Caso 43907   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vodafone05/11/10
Hace, apróximadamente 2 años,contrate el servicio de VODAFON, internet movíl,bien ,pues despues de 4 meses ,el aparatito deja de funcionar , y, a, pesar de que tengo la opcion de que me lo remplacen,en el distrivuidor ,de Alcorcon ,en c/ Mayor ,me dicen que no, que tengo que esperar a, que ,lo reparen,.OK.Yo pregunto .¿ y que pasa con el tiempo que no pueda utilizar el servicio? ¿ me seguiran cobrando? ,y,la respuesta ,es, no sé,llame al servicio de atención al cliente.

Hablo con una señorita muy amable ,que me asegura que no cobraran ,hasta que este reparado.Bien , transcurre ,un , mes y medio,llaman ,para ir a rrecogerlo, y, cuando llego al distrivuidor,¡¡tachan!! no tienen ni idea, de donde esta el aparatito , con lo cual no lo puedo recoger.Yo pregunto ,¿por que no llama y lo averigua.Respuesta ,no ve tú y pregunta, en ,otros distrivuidores.¡¡¿QUE?!!.No perdón ,tu ,llama y lo averiguas,y, me vuelves a llamar.Hasta el dia de hoy, no han vuelto a llamar,VODAFON,pero si su gabinete juridico.Pretende cobrarme la factura de dos meses ,porqué,anulé el contrato.Yo no voy a pagar por algo que no tengo, me dicen que llame a VODAFON , y, que lo arregle con ellos.Bien , llamo a VODAFON ,y,si deacuerdo en todo ,pero nada siguen ,igual,con amanazas ,y otras ,intentonas.SEÑORES ,HAY QUE SER PROFESIONALES,
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos
Divatto = Timo total
Movistar me han metido en el RAI

08/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La telefonia celular con sus bemoles por todas partes del mundo.

Salu2.