Caso 153751   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vogel Concept15/09/20

Vogel Concept Apesta

Vogel Concept
Vogel Concept es una estafa, es una mueblería que está en Instagram como @vogelconcept pero todo es una farsa, es un perfil falso, solo te hacen que les deposites el dinero y te dejan de contestar, nosotros ya los reportamos en Instagram pero cada vez que publicas algo en su perfil para advertirles a Otras personas que no caigas en su Estafa borran tu comentario, no tienen página de Facebook por qué es más fácil denunciarlos con las opiniones y con Facebook de que es una estafa, nosotros compramos un espejo en junio y hasta la fecha no tenemos respuesta,

publicamos caso todos los días en el perfil de Instagram para denunciar y siempre eliminan todos los mensajes por es que venimos a publicar la estafa de Vogel Concept que es una estafa, te ponen dos números de teléfono pero también ya bloquearon nuestros números, y cuando marcas desde otro número nunca entra la llamada en uno y en el otro jamás contestan, #Vogel #VogelConcept #estafavogel hemos escrito varías veces al perfil de diferentes perfiles para denunciarlos y siempre siempre borran todos los comentarios, por eso publicamos este post por qué son unos rateros apestosos, y esta publicación no van a poder eliminarla, espero que le sirva de ayuda a muchas personas para que no caigan en una más de las estafas de Instagram, y que los rateros de VogelConcept dejen de salirse con la suya.

En su perfil aparece que venden muebles como espejos, muebles, sillas y demás cosas para la decoración de interiores pero todo es una vil estafa, y un robo descarado, en caso de que tú también hayas caído en la estafa de Vogel Concept te invito a que dejes tu comentario para poder presentar una denuncia por estafadores. La única ovación en la que te contestan es para darte el número de cuenta y luego que les mandes el comprobante de pago, después de eso te bloquean en WhatsApp y jamás vuelves a saber de ellos, adjunto imágenes de los números que tengo y de su perfil en Instagram. La página de los estafadores de Vogel es Link para que tengo cuidado y no caigan en manos de esta empresa que Apesta
Vogel Concept pésimo servicio
Vogel Concept apestan
Vogel Concept es ESTAFA
Vogel Concept Estafa

01/10/20
JessicaPA97  20
Muy cierto! Pasé la misma experiencia que tu, es una verdadera lastima caer en negocios así. Exigimos justicia!