Caso 23538   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vogga22/06/09

Vogga discrimina

Vogga es un lugar que se cree de lo mejor y ese es su primer estupidez, la atencion del personal es super prepotente y grosera, te condicionan el consumo cañón.. Casi casi te dicen qué debes de tomar, en qué cantidad y en cuánto tiempo, en serioooooo...!

Es caro, no te dejan entrar sino cumples con una amplia serie de lineamientos de apariencia, edad y modos... Y repito en verdad el lugar es de 3 pesos!

Es increíble que cuando uno quiere salir a divertirse esté expuesto a este tipo de trato, todavía de que yo como cliente estoy eligiendo tu lugar para gastar mi dinero y si me va bien te recomiendo y tu me tratas como si me estuvieras haciendo un favor..! Es patetico, no dejemos que esto pase, no les rueguen a esos hijos de mierda no nos hacen un favor dejándonos entrar... Existen muchos lugares muy accesibles, chidos, con muy buen ambiente, precios, atención y no te salen con esas mamadas... No vayan al antro Vogga de Pachuca, ApEsTaAaaaaaaa...!!!!
El piano show bar apestan
La Facultad Master defraudan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan
Sanborns queja del personal

23/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como que esto de la discriminacion en antros siempre va a estar de moda.

Mientras alla fila afuera que esten mendigando pór entrar nunca se les va a quitar lo mamilas a estos dueños.

Pero eso si no tarda en ponerce otro antro de moda, y baja la clientela, porque empiezan con sus 2x1, chavas gratis, barra libre y volantendo en las esquinas rogando que los visiten a los que un dia tuvieron paraditos afuera de su piquera y despreciandolos.

No te apures brendukoo, ya les a de tocar a los del bogaa que no van a estar tan de bogga en muy poco tiempo.

Salu2.
23/06/09
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Lo mejor que se puede hacer es evitar hacerles el juego a estos lugares e ir a otro que no sean tan payasos.

Claro, siempre va a haber descerebraditos con la idea de que "ir al lugar IN, te hace IN" y que son los que gustan de estar perdiendo su tiempo (y dignidad) afuera.