Caso 46733   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Voglia de México25/01/11
Soy Armando Soberanes estilista profesional de Monterrey, tengo 14 años dedicandome a este medio, siempre he utilizado productos profesionales en mi salon porque tengo un nivel consolidado y reconocido por tal razon utilizo productos de excelente calidad.

Tuve la enorme desgracia de usar una linea opcional "mas economica" y por eso compre los productos de Voglia de México... que resultaron ser de lo peor, todo menos profesionales.

Mis clientes se quejaron de ardor insoportable en el cuero cabelludo, otros que el tinte se les deslavo totalmente en la primer semana, y otros que tuvieron ampollas en el cuero cabelludo, perdi a muchos de mis clientes de años, perdi dinero, estoy perdiendo sobre todo la credibilidad en mi trabajo y solo por utilizar productos de asquerosa calidad.

Para colmo solicite una explicacion a mi proveedor hace 3 meses y no he tenido respuesta solo me manda a su tecnica que seguro es apenas una estudiante de estilista porque no sabe nada...es una verguenza que empresas tan asquerosas como voglia se cuelguen el titulo de productos profesionales... cuidado no compren estos asquerosos productos voglia de mexico... se van a arrepentir toda la vida.
Joyería Littium apestan
L'BEL La empresa de delincuentes
Tranzan en Real Dream Perfumes
Jafra directoras déspotas y soberbias
Avon americano me estafó
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

27/01/11
Getsemanhy  10
como alguien profesional, yo creo que debes de saber que antes de utilizar una linea de productos, los debes de probar y obviamente tus clientes no son conejillos de indias, es cierto que hay productos que son mas economicos y que dan buenos resultados, pero no siempre es así.

En parte es culpa tuya por no corroborar la calidad de los productos que ibas a empezar a utilizar
27/01/11
Lupita1mod  10
Ante de usar un nevó producto debes tener muy buenas recomendaciones y hasta usarlo tu mismo o con algún voluntario para verificar la calidad.
Te ahorraste unos pesos y perdiste clientes, si tienes sus números y hablaoes para ofrecer disculpas y las invitas a que regresen con un descuento y que ya vas a usar tus productos de siempre.