Caso 61615   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vogue Producciones03/02/12

Vogue Producciones no cumplen

Cuidado von la compania de eventos audio y video vogueproducciones les depositamos una cantitad de dinero para un evento el cual pospusimos y nos dijo que lo podiamos usar en un futuro cuando lo quisimos usar supo eramos nosotros ya no nos tomo las llamadas.

En pocas palabras se quedo con nuestro deposito, aq otros caompaneros les ha quedado muy informal en eventos no cumpliendo lo que promete y con prepotencia y abuso.
si lo van a contratar proteganse muy bien y lean bien el contrato por que lo tiene muy amanado a su convenienca. www.vogueproducciones.com
Hay muchas companias mas formales en el mercado.
Vogue Producciones es un fiasco
Vogue Producciones no cumplió
Vogue Producciones está podrido
Vogue Producciones, prepotentes
195731

28/02/12
alexandramotovilova  / alexandra motovilova / 09
No podría estar más de acuerdo. A mi también me estafó ese Señor! Pagué el servicio por foto, video y DJ. ´La calidad de sonido y los aparatos que tienen son de lo más viejos, baratos y están en mal estado. Siempre te terminan cobrando más! Y el video y las fotos NUNCA las tuvimos :( jamás nos lo devolvió... Y cuando fuimos a su oficina que más bien es una "casa" en una zona muy fea nos decía que no lo tenía... le llamé y le mandé correos y jamás volvió a respoder. no contraten dj vogue producciones. Garantizan arruinar tu evento.