Caso 64867   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vogue Producciones25/04/12

Vogue Producciones es un fiasco

Vogue Producciones
El propietario y administrador del negocio para eventos Vogue Producciones (“DJ, Video, Foto, Sólo en los mejores eventos”—como dice su publicidad) es un farsante.
Pocas veces llega a los eventos y sus DJ’s y equipo son buenos (por eso encontrarán buenos comentarios sobre los servicios ofrecidos); muchas otras, deja de contestar el teléfono unos días antes (que por cierto es un Nextel del cual no comparte el ID, solo el número) y no se presenta al evento.

En el mejor de los casos sub contrata a otro DJ que no tiene idea de nada y que no lleva el equipo solicitado ni la música del vals ni tiene el croquis (por lo que se pierde y llega tarde). Hay casos en los que si cubre el servicio de música y luces, pero manda un fotógrafo y un camarógrafo y nunca entrega el material dejando parejas y quinceañeras sin el recuerdo del gran día.
A mí me pasó, puse mi evento en manos del Señor R.V. contratando a Vogue producciones y no llegó a mi boda, tuvimos que resolver todo en el momento, pero además de perder el dinero que le habíamos pagado nos hizo pasar un muy mal rato en el día más importante de nuestras vidas. No lo contrates, es un estafador y si ya te la hizo, demándalo.
Vogue Producciones no cumplió
Vogue Producciones no cumplen
Vogue Producciones está podrido
Vogue Producciones, prepotentes
195689

11/05/12
alexandramotovilova  / alexandra motovilova / 09
A mi tambien me estafo! Hizo que pagara el 100% del servicio y nunca nos entrego las fotos ni el video! Y ahora me entere (por una de las personas que ha defraudado) que se esta postulando para diputado del pri. No es posible que este tipo de gente tenga el DESCARO de actuar TAN cinicamente! Yo ya lo demande!