Caso 134542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Voláre20/04/18

Capitán acosador de la Escuela Voláre

Voláre
Que onda bandita como les va pues aquí nada mas aprovechando este espacio para informarles y advertirles a todos! del señor que ahora labora como director y representante de Voláre.

pues nosotros (mi hermano y yo) tuvimos un mal sabor de boca con su ACOSO en nuestra antigua escuela por su edad pareciera todo un señor de respeto y su grado militar te hace pensar que es una persona honorable!

pero la realidad es que es un ACOSADOR te envuelve según el haciéndose tu amigo pero solo es para que tu caigas en sus redes es por eso que nosotros decidimos cambiarnos de esa antigua escuela pero ahora nos damos la sorpresa de que ahora no solo es instructor si no director de esta nueva institución (muy mal).

su manera de abordarte es... inventa cualquier pretexto para estar a solas y culpa al alcohol para propasarse contigo incluso haciéndote propuestas sexuales en vuelo o iniciando tocándote la pierna aun que no se lo permitas.

por otro lado no tengo ningún problema con la institución Voláre pues es nueva y se ve formal pero tengan cuidado con este señor solo no me gustaría que alguien se llevara un mal sabor de boca como el mío en este bonito medio que es la aviación.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM