Caso 152660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris22/07/20

Volaris solo da largas al proceso de reembolso

(Apizaco, Tlaxcala, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
En Mayo de este año tenía boletos para viajar a USA por Volaris, a principios de ese mes llegó un correo de Volaris cancelando el vuelo por la pandemia y dando 2 opciones para solucionar el problema, emitir un voucher canjeable por boletos para otra fecha y/o destino o solicitar el reembolso.

Intenté la primera opción y cambiar los boletos de Volaris para febrero del siguiente año, pero mañosamente los vauchers de Volaris solo cubren el costo del vuelo, ni impuestos, ni TUA ni nada de eso, así que tenía que dar el vaucher y un 60% de sobre costo.

Opté por solicitar el reembolso e inicie el proceso con Volaris el 11 de Junio, a partir de esa fecha he recibido correos solicitando información, la cual he enviado, y solamente me dan largas (3 a 7 días hábiles) cada vez.
Hoy por teléfono, me han dicho que espere unos 15 días más ya que el proceso de Volaris para el reembolso es muy lento, al decirles que iría a la PROFECO, me dijeron que estoy en todo mi derecho si pienso que así se agilizará el proceso y que el lado de atención al cliente no pueden hacer nada más

Al final de cuentas solo quiero que Volaris efectúe el reembolso, los boletos los compré nuevamente con Volaris y la sorpresa es que no usando si "voucher" pague 3% más que el costo original.
Así que ademas de lentos, Volaris trata de timar a sus clientes al ofrecer los vouchers que no cubren más que la mitad del costo de un nuevo boleto
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Ingenia Muebles apestan
Te regalan Claro video con Infinitum lento