Caso 103622    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris05/07/15

Volaris - no imprime boletos correctamente

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Estoy acostumbrado a usar Volaris para mis viajes, como en todas las ocasiones anteriores, reserve mi vuelo con varios meses de anticipo para 2 pasajeros de la ciudad de Monterrey a ciudad de Mexico. Al imprimir mis boletos me percate de que los renglones de #de sala de espera y puerta de abordaje estaban en blanco, por lo que decidi consultar los monitores del aeropuerto, los cuales me refirieron a la sala 10, puerta 4. llegue con 1 hora y media de anticipo y decidi sentarme en la sala, charlando con un caballero que compartia mi numero de vuelo y mi problema, no le imprimieron su informacion completa. faltaban solo 25 minutos para el despegue, y no llegaba nadie, por lo que nos comenzo a extrañar la situacion, sin embargo tan solo 15 minutos antes del despegue escuchamos un vocero informar algo a 2 salas de espera de la nuestra, nuestro vuelo era el ultimo del dia, asi que fue ahi cuando nos dimos cuenta de que habia un error en las pantallas y nuestro vuelo abordaba en otra sala y otra puerta, al llegar nos atendio un hombre que inmediatamente nos nego el acceso al avion, aun cuando habia pasajeros cruzando el pasillo y aun sin abordar.

Le explique la situacion, como mis boletos estaban mal impresos, y el vuelo en las pantallas mostraba los datos incorrectos, se mantuvo firme en su decision de no permitirme el acceso y cerraron el avion, mi acompañante y yo tratamos de dialogar con el al respecto, pero nos dijo que "el vocero habia informado a tiempo" y que debimos haber escuchado, yo le explique que la unica vez que escuchamos al vocero fue hacia 1 minuto antes de que llegara con el, y que por este motivo pondria una queja. ignorando completamente mi comentario me dice "irregularidades como las de usted no son problema de la aerolinea ya que abordaron 158 de 160 pasajeros".

Ahi fue cuando me hizo enfurecer ya que esto era totalmente falso, habia mas personas de nuestro vuelo esperando en la otra sala, sin tener idea de lo que estaba sucediendo. A este señor se le hizo facil sacar esa cifra de la nada para "batearnos" porque me vio a mi y a mi acompañante quejandonos, sin contar con que el caballero que mencione antes habia llegado unos 25 segundos despues de nosotros y se encontraba escuchando de lejos la conversacion, si el estuviera quejandose junto a nosotros este empleado muy seguramente nos hubiera dicho "abordaron 157 de 160 pasajeros". Enojado por este atropello, decidi ir al mostrador de Volaris en el aeropuerto para presentar mi queja, ahora si junto con el caballero que tambien habia perdido su vuelo, y recibi precisamente el mismo tipo de comentario; "abordaron 163 de 166 pasajeros, asi que este problema no es responsabilidad de la empresa". a lo que yo le comente, ahora resulta que 166 en vez de 160? El tipo del mostrador se quedo callado por un momento, y luego reitero "166 he dicho". tomo sus cosas y se fue, cerrando el mostrador e ignorandome completamente. El viaje se habia reservado desde hacia tiempo debido a su importancia, no me quede de brazos cruzados y busque un vuelo de inmediato para el dia siguiente a primera hora, compre los boletos de Viva Aerobus para un vuelo a las 5:00 horas de la madrugada y me fui a Mexico.

En el vuelo de retorno me tope con un pasajero con quien habria compartido la fila de asientos en ambos vuelos con Volaris, y obviamente me pregunto si mi compañero y yo habiamos perdido el vuelo de ida, le platique los sucesos a lo que me comento: "pero si el vocero ni siquiera uso el microfono! solo voceo una vez para llamar a los pasajeros a la puerta y fue sin microfono, despues cuando estaba arriba del avion voceo una vez mas pero no lo escuche bien"

Obviamente esto destruyo por completo mi opinion sobre la aerolinea que era de mi preferencia. si repasamos de nuevo:

No me dieron mis boletos con toda la informacion debidamente impresa.
No se aseguraron de que la informacio en las pantallas estuviera correcta.
No vocearon debidamente, no utilizaron el microfono, arruinando a los pasajeros que creian que abordarian en la otra sala que marcaban las pantallas.
No me permitieron el acceso a pesar de que el avion seguia abierto.
Inventaron cifras para deslindarse de la responsabilidad de su mal procedimiento de abordaje.
Cerraron el mostrador ignorando las quejas de 3 clientes distintos con el mismo problema.

Volaris lamentablemente es una compañia de dos caras, el servicio de Mty a cd de Mexico fue DEPLORABLE, ese hombre a cargo y los demas empleados que estaban detras de el ATESTIGUANDO LA SITUACION pero sin decir nada y permitiendo que hiciera este hombre lo que se le diera la gana destruyeron mi imagen de la aerolinea en solo 10 minutos, sin embargo el servicio del viaje de retorno fue muy bueno, vocearon debidamente, llamaron por su nombre a varios pasajeros de los primeros grupos de abordaje que aun no se presentaran, y estos llegaron de otras salas, me recibieron con un "buenos dias caballero" y me desearon un muy feliz viaje con una sonrisa, despues de abordar a todos los grupos volvio a llamar a un pasajero ausente por el microfono, el cual llego luego de esto.

Esto dejo en claro las diferencias entre ambos empleados. Pero hay algo aun mas importante y grave detras de la diferencia entre estos dos vuelos: el vuelo de retorno era el primero del dia, mientras que el vuelo de ida, que es el que me hicieron perder era el ultimo del dia, Mi compañera de fila, mi acompañante y yo llegamos a una conclusion detras del pesimo comportamiento de este hombre: De seguro ya queria irse a su casa e hizo todo rapido (y mal) para poder irse temprano.

Que asco de empleados tiene Volaris en el aeropuerto Gral. Mariano Escobedo en Nuevo Leon.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan