Caso 99061   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris04/02/15

Volaris invade tu explorador

Volaris
Todo el día al navegar me aparece esta página seguro por un virus que la propia empresa pago.
De por si cada vez el trato es peor en esta aerolínea con esta invación menos quiero utilizar sus servicios.
Volaris pretende con esto que seamos sus clientes y solo lo que logra es molestar más y más.
Por eso Volaris apesta.
Este es el link que me aparece a cada rato.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

05/02/15
Alpha12  14
Mi estimado amigo su queja realmente no tiene ningun sentido, lo que usted tiene instalado en su maquina es un malware este se encarga de estarle llenando de publicidad tu navegador este tipo de bichos se instalan porque tu diste click en algun anuncio publicitario engañoso,entraste a una pagina infectada o porque abriste algun correo infectado, el malware elige al azar alguna publicidad o la toma del cache que tienes almacenado en tu disco duro de alguna pagina donde tu ingresaste previamente en este caso tomo la de volaris, pero esto nada tiene que ver con la empresa.

Por favor sean mas coherentes con las quejas, y como recomendacion instala en tu navegador el adblock plus si no funciona tendras que descargarte alguna herramienta para eliminar el malware que tienes en tu maquina.

Suerte.
05/02/15
EL666CHOMY  09
Yo también le doy la razón a Alpha, esta queja esta malisima por desconocimiento o por pesimismo, puede ser malware o spyware, tan sencillo como investigarle un poquito en google, descargarse una aplicación como malwarebyte y listo, así mismo solo le falta al quejoso, decir que la marca de su computadora es mala por que le entró este bicho a la misma. O que su proveedor de internet es todo un embaucador por permitir que le entre este tipo de software, o a apestan.com, por alguna cosa relacionada.
06/02/15
Cibsa  14
Quizá si sea algo de malware, bueno, lo es pero: si el dice que solo le aparece esa página creo que es otra cosa, una empresa derecha y con ética nunca se prestaría a colaborar con una "empresa" que fabrique malware.

Según lo que yo veo el malware quizá venga de invex y no tanto de volaris, una institución bancaria de la cual nunca había oído hablar.

Te recomiendo que busques una aplicación llamada adwcleaner, descarga, instala y usala, si no se quita la publicidad con esto entonces recurre a malwarebytes, te recomiendo que uses primero adw porque es más ligero y trabaja muy bien, malwarebytes es muy pesado, buenísimo pero pesado, suerte.