Caso 14768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris10/10/08

Volaris roban pertenencias

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

ROBO DE PERTENENCIAS Volaris El 1 de octubre del 2008 volé junto con mi esposa del aeropuerto de Cancun a Toluca, documentamos una maleta y al llegar a nuestro hogar nos dimos cuenta que se habían ROBADO la cámara fotográfica, nos comunicamos con la aerolínea pero nunca nos regresaron la cámara, platicando con algunos conocidos nos comentaros de casos similares en la misma aerolínea. La cámara es más cara que los boletos viaje redondeo. ¿vuelos mÁs baratos? Yo les aseguro que NO. OJO, se roban los objetos que les gustan, aún cuando no tenga un gran valor comercial. Les recomiendo nunca viajar en Volaris les va a salir más caro el caldo que las albóndigas.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

13/10/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que pena esta linea empezo muy bien pero ahora es una de las peores pero claro una de las mas protegidas verdad señor Aspe Armella
14/10/08
kukos clan  07
si, yo tambien se que se ha vuelto una de las peores, o por lo menos esa es la percepciÓn de la gente
01/03/09
deidre  / deidre  / 09
Hay amigo mio el que sabe viajar NO DOCUMENTA VALORES este problema de seguridad es de los aeropuertos y todas las lineas estan sujetas a lo mismo. Mejor vamos a exigir al aeropuerto desquiten lo que nos cobran en impuestos con mejoras en la seguridad no?