Caso 120030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris13/12/16

Las políticas cambiantes de Volaris

(, Distrito Federal, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  11950
Volaris
Volaris al parecer sus políticas no son las mismas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, en este último un tipo de chaleco rosa con un signo de interrogación en la espalda, (llamado A.) nos quiso obligar a pagar 500 pesos extra de equipaje de mano ya que según él, la maleta con la que queríamos ingresar rebasaba el límite de dimensiones especificadas, sin embargo en el AICM nunca protestaron por ello,


al momento de preguntarle el porqué de los cambios en su política nos comentó que en México no eran tan estrictos ya que era un aeropuerto "poco cuidadoso" sin embargo lo peor fue que tuvimos que quitar volumen a dicha maleta y repartirlo en las demás para que cumpliera con las medidas especificadas (lo cual no era mucho, eran unos 3 cms a lo mucho).


Después de ello el tipo por fin aceptó que pasara el equipaje de mano; sin embargo pudimos notar que parte de su personal no está para dar soluciones sino para dar problemas y malos ratos a sus clientes, no les interesa mantenerlos lo cual va en contra de cualquier filosofía de los negocios.


Con esto comprobamos que lo barato sale caro, no por el precio sino por la falta de apoyo y comprensión de su personal, los cuales (repito) no dan soluciones al cliente, solo problemas. Fue la segunda y última vez que viajamos con Chafaris (Volaris), en verdad, el ser low cost no les da derecho a tratar a sus clientes (de quienes comen) tan mal, ya había escuchado pésimas referencias de Volaris pero no las creí hasta que me tocó. Hasta nunca Volaris!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Volaris apestan
19/ 07/ 23
1281
1
  5  pts.
attached image
Volaris, Vclub es una estafa
07/ 11/ 17
9321
3
  5  pts.
attached image
En Volaris se burlan de sus clientes
15/ 08/ 17
9128
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
24/ 12/ 16
3259
2
  3.0  pts.
attached image
Costco apesta en línea
13/ 12/ 16
1711
2
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario