Caso 102177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris19/05/15

Volaris, fraude con sus supuestos paquetes de cambios incluidos

Volaris
Volaris supuestamente vende unos paquetes para agregar un cambio de itinerario sin costo. Yo pague alrededor de 4500 pesos para un vuelo saliendo del DF a Las Vegas que después tuve que posponer, por lo que quise cambiar mi boleto aprovechando su supuesto paquete. Lo cambié por un vuelo a Puerto Vallarta que me cotizaron en más de 6 mil pesos y tuve que pagar una diferencia. Cabe mencionar que comprando el vuelo por su página ese mismo día salía en alrededor e 2500 pesos. Me "ahorré" 500 pesos por su fraudulenta tarifa de cambio de boleto. Resulta que dicho "beneficio" incluía la oportunidad de seleccionar asiento.

Bueno, hoy que trato de hacer el check in, encuentro un mejor asiento y tratando de hacer el cambio, me comentan que como ya había seleccionado asiento, moverme a otro lugar cuesta arriba de 100 pesos. Estos de Volaris nada más están viendo como sangran a sus clientes, jamás voy a volver a volar de ser posible con esta empresa tan nefasta y conmino a quien lea esta experiencia a que no adquieran jamás sus supuestos paquetes de beneficio porque acaban usando sus tarifas más caras para cualquier cambio, y extorsionando cualquier modificación en perjuicio de sus clientes. Volaris apesta
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195322