Caso 102389   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris26/05/15

Volaris ladrones

Volaris
Por principio de cuentas al reservar el vuelo en línea, el sistema ofrece muchas 'mejoras' por un cargo extra (algunas seleccionadas automáticamente sin preguntar como 'Mi asiento preferido') algunas tan absurdas como una donación de 20 pesos para proteger el medio ambiente.

Despues de casi 20 intentos, pude reservar y pagar el vuelo, a lo que recibí un correo confirmando el itinerario, únicamente esa información. en ningÚn momento mencionaron la posibilidad de obtener un pase de abordar desde la web o el hecho que Volaris cierra todos sus vuelos 45 min. antes del despegue. Una política con meros fines de lucro, he tomado vuelos internacionales que cierran hasta 10 min. antes del despegue y esta 'aerofraudelinea' los cierra 45 min. antes en un vuelo de 1hr dentro de México.

LLegué al aeropuerto 1hr 20min antes de la hora de despegue pues no iba a documentar ninguna maleta. Un encargado a lado de las filas para documentar me dice que estoy en la fila correcta y JAMÁS me menciona la opción de imprimir mi pase de abordar en un kiosko. Los encargados de los mostradores de documentación tardaron hasta 15 min por pasajero y naturalmente cuando por fín es mi turno en el mostrador, ya faltan menos de 45 min. para la hora de despegué a lo que inmediatamente me dicen que a pesar de que no pretendo documentar ninguna maleta, no hay forma que aborde ese vuelo. Muy 'amablemente' me ofrece un cambio al siguiente vuelo por un PEQUEÑO Cargo de 1500 pesos.

ES OBVIO No mencionan la forma correcta de llegar al aeropuerto para agilizar el trámite, ubican a TODOS los pasajeros en la fila para documentar maletas tengan o no tengan maletas y tardan un tiempo con cada pasajero como si esutvieran investigando los antecedentes de cada pasajero.

Cabe mencionar que ante mis naturales protestas, la 'encargada' de Volaris amenazó con llamar a la Policia Federal si no desistía de exigir mi punto.

Las políticas de Volaris estan diseñadas para extraer la máxima cantidad de dinero de cada pasajero, ayudandose de prácticas TOTALMENTE DESHONESTAS.

Elige otra Aerolínea. No Volaris.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195764

27/05/15
Desmond  08
Eso pasa por no leer

27/05/15
paleroestrella  13
la neta si:
Al imprimir tu pase de abordar por internet, obtienes los siguientes beneficios:
...o Sin equipaje para documentar, pasas directo a la sala de abordar (sólo vuelos nacionales)