Caso 109175   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris08/01/16

Invex Volaris no entrega Priority Pass

Volaris
Sucede que desde el mes de noviembre 2015 tengo una tarjeta de crédito Volaris Invex 2.0, la nueva color plata con negro, bajo la firma de Visa Platinum.
Al momento de entregármela, me percato que entre los beneficios, se encuentra una membresía de Priority Pass gratuita para el titular de la tarjeta, a lo que pregunté al tipo que me la entregó y me dijo que para pedirlo, sólo tenía que llamar a la Linea Volaris Invex para que me fuera entregada mi membresía a mi domicilio particular.

Una mujer que me atendió de nombre T.O., me dijo que efectivamente podría solicitar ese plástico y así fue: solicité mi Priority Pass.
No me dio ningún folio y me dijo que éste, estaría llegando a mi domicilio de 5 a 7 días hábiles.
Total que la membresía no llegó. Entonces me comuniqué a la línea nuevamente para saber qué procede si no llegaba. La mujer que me atendió me dijo que tardan entre 15 a 20 días naturales ¿no que de 5 a 7 días hábiles? Bueno. Me dijo que esperara más y así fue.
No llegó nuevamente, y volví a llamar, pero me dicen que no saben nada de la membresía y no tienen manera de rastrear dónde está,lo que contesté que si podía pedir otra y me dijeron que sí y me dieron un nuevo folio, yo argumentando que quería pasar a recoger personalmente mi membresía a algunas oficinas, aunque esto se me negó.
Ante esta nueva petición, me atendió un tal R.A., quien me dio un nuevo folio, además de asegurarme que tarda nuevamente entre 5 a 7 días hábiles, nuevamente.

Bueno, ante tal situación esperé y nuevamente no llegó. Me comuniqué otra vez a la línea telefónica (que por cierto es pésima), para saber si me lo van a hacer llegar. Para esto, me dice la señorita que me atiende, que espere hasta el 4 de enero 2016 para que me llegue el plástico, otra vez diciéndome que tarda de 15 a 20 días naturales.

Además, quiero recalcar que por todo este relajo, entre llamada y llamada a Invex, también llamé a la línea de Priority Pass con corresponsal en México, la que se encuentra en Nevada (USA) y de igual forma me dicen que no saben nada y que la exija al banco. (así uso las palabras la mujer que me atendió).

Ya me comuniqué con Invex vía redes sociales y apenas me mandaron un correo, diciéndome que no se han podido comunicar conmigo, aunque en mi teléfono no se han registrado llamadas y está perfectamente conectado y el celular con señal.
Creo que lo mejor es cancelar la tarjeta, además de que la anualidad es carísima ($2,000 pesos) no cumplen con sus servicios ofrecidos.

¡Grabé todas las llamadas hechas y voy a poner una queja en PROFECO por publicidad engañosa! ¡INVEX, APESTAN!
Volaris apesta
Volaris Invex no cumplen
Monedero Volaris Invex fraude
Volaris apesta
195342

21/04/17
rosse  / rosse  / 09
Estoy en la misma situacion?
Siempre que fue lo que hiciste tu?