Caso 111244   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris14/03/16

Volaris incumple servicio de silla de ruedas a persona de 96 años

Volaris
El pasado domingo 13 de marzo 2016, regrese de mis vacaciones en la Cd. de Mérida en donde ahí no tuvo ningún problema, sino hasta llegar a la Cd. de México, no se me cumplió con el servicio solicitado para el auxilio de silla de ruedas, dejándome totalmente sola en el avión, hasta que una de las sobrecargos se percato que aún estaba ahí, y a la que le pedí me ayudará ya que no me habían llevado la silla de ruedas, y obviamente ya no puedo caminar al 100%, misma Srita. que muy amable me ayudo sosteniéndome del brazo para caminar varios metros para poder pedir una silla de ruedas, cómo es posible que ofrezcan ese servicio y no lo van a cumplir, si lo solicitamos es porque realmente lo necesitamos, aaah pero eso sí, sus cobros son excesivos y ahí no le pierden, es una aerolínea que nunca volveré contratar, pesimo servicio!
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195351

14/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Eso no solamente sucede en volaris, ya le toco a mi señora madre experimentarlo en Aeromexico donde igual llegando a la Ciudad de Mexico el servicio de sillas de ruedas simplemente fue nulo, yo me encotraba en la sala de espera donde mi padre me hablo y me comento del problema, asi que de inmediato fui a los mostradores de esta aerolinea para pedir el servicio, donde luego de unos minutos fueron al avion para poder trasladar a mi madre. Yo he viajado en varias aerolineas nacionales y extranjeras y en varias de ellas me ha tocado ver este tipo de situaciones, pero he aprendido que cuando usted solicite un servicio especial,saque una copia de internet de su reservacion ahi aparece sus solicitudes como es el caso de una silla de ruedas y antes de que el avion llegue a su destino muestreselo a una de las sobrecargos asi ellas estaran al tanto de la situacion (incluso algunas aerolineas la sobrecargo se lo hace notar al capitan y este a la vez se comunica para verificar como en su caso la silla de ruedas ya este lista en la terminal). Ante la eventualidad siempre es mejor estar un paso adelante.