Caso 111307   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris15/03/16

Volaris. Envían mal tus datos para cobrarte más

Volaris
El día de hoy pague un boleto de avión en línea de Acapulco a la CDMX, realizando la corroboración de datos correspondiente. Acto seguido me llega la confirmación del vuelo con mi clave de reservación a mi correo con los datos incorrectos: con mi segundo apellido en lugar del primero; por lo que llamé al call center, donde me contestó el Sr. R.F. quien me informa que por mi equivocación de no poner primero mi primer apellido, y sólo así el segundo (situación absurda porque confirmé toda la información, además de que estoy más que consciente de mis apellidos), entonces me cobraría $499 adicionales a la tarifa que ofertan como la más baja, argumentando que el error lo cometí yo, siendo que los datos de la tarjeta de crédito estaban de la misma manera, por lo que no hubo peros en el cobro automático; por lo que ahora en vez de pagar $1,369 MXN que ofertaban y engañan, terminé pagando $1,868.

En lugar de engañarnos así, mejor pongan las tarifas reales, es una pena que una aerolínea realice estas malas prácticas.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195839

16/03/16
Paco_Gonzalez1  16
En la pagina de esa aerolinea los datos que te piden al registrar tu nombre son Nombre, segundo nombre y apellido o apellidos (puedes poner solo uno).

es decir supongamos que tu te llamas Marco Antonio alfombras persas,, al rellenar el formulario debe de quedar asi

Primer nombre - Marco segundo nombre - Antonio Apellidos o apellido - Afombras persas

si tu nombre es Marco alfombras persas entonces el formulario se llena asi

Primer Nombre Marco--- segundo nombre (aqui queda vacio) Apellido(s) alfombras persas

Si tu por error rellenas los campos de esta forma

Primer nombre - Marco Segundo nombre - Alfombras apellido(s)- persas

Si lo pones asi para el sistema tu NOMBRE sera Marco Alfombras y tu PRIMER APELLIDO sera Persa

Esta parte confunde a mas de una persona y los hace caer en el error, y cuando ustedes hacen la reservacion queda tu nombre de forma incorrecta.

A mi gusto personal esta parte deberia de corregirla volaris poniendo este orden NOMBRE(s) Apellido(s) nada mas sin solicitar el poner primer y segundo nombre de forma separada.