Caso 114000   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris01/06/16

Volaris - Seguro de Puntualidad apestoso

Volaris
Cuando compras tu boleto por internet Volaris te ofrecen el "seguro de puntualidad" si tu vuelo llega retrasado por 30 mins o mas. Es puro fraude, nunca me mandaron mi bonificación y dejaron de responder en "Aclaraciones".

No es posible que promocionen algo que no pueden cumplir y lo peor es que en persona no hay quien te de razón todo es por telefono donde ya se imaginaran sus excusas.

Mi consejo es que no gasten en el seguro de puntualidad o usar una mejor aerolinea como Interjet o Aeromexico. Pesima atención de Volaris!
Actualización del caso por UserCarlos:

Cuando compras tu boleto por internet Volaris te ofrecen el "seguro de puntualidad" si tu vuelo llega retrasado por 30 mins o más. Es puro fraude, nunca me mandaron mi bonificación y dejaron de responder en "Aclaraciones".

No es posible que promocionen algo que no pueden cumplir y lo peor es que en persona no hay quien te de razón todo es por teléfono donde ya se imaginaran sus excusas.

Mi consejo es que no gasten en el seguro de puntualidad o usar una mejor aerolinea como Interjet o Aeromexico. Pésima atención de Volaris!

ACTUALIZACIÓN:
Con la intención de poner más detalles de mi queja (por cierto Gracias a "Paco_Gonzales1" por hacerme notar que me hacían falta más detalles) por favor tomen en cuenta lo siguiente:

Estoy consciente que el seguro no es válido si la Aerolinea, en este caso VOLARIS, no es la culpable del retraso, por ejemplo problemas con el clima… En mi caso, la razón que el encargado de VOLARIS nos dio fue que la tripulación no estaba aún disponible. Después de una serie de quejas hacia la señorita del mostrador vimos a la tripulación (Piloto y Azafatas) caminando por la terminal con una tranquilidad que denotaba que no les importaba en lo más mínimo. Cabe señalar que el vuelo que debió salir a las 11:55 PM (casi media noche), salió de Mty "MAS" de media hora tarde y por lo consiguiente llego más de media hora tarde a la Ciudad de México.

Si la Aerolinea, de nuevo “VOLARIS”, no se va a hacer responsable por este tipo de situaciones, no debería promover tal seguro y también necesitan mejorar muchísimo su departamento de aclaraciones (que más bien parece departamento de pérdida de tiempo).

2/06/2016 11:03

195311

Paco_Gonzalez1  16
Tu queja es demasiado pobre en cuanto a la descripcion de cual fue tu vuelo y la explicacion que te dio la aerolinea sobre el retraso...

Pero de lo que tengo conocimiento, el seguro de esa aerolinea solo te lo hacen valido cuando el atraso de tu vuelo es por culpa de la aerolinea (por ejemplo que el avion no este en el horario acordado en la zona de embarque o que no pueda dar el servicio por una falla tecnica, que el personal que se encarga de la documentacion y recepcion a bordo no este presente y/o su servicio sea lento y esto provoque una demora en la salida del vuelo, que el piloto o copiloto del avion llegue retrasado o que por algun motivo no pueda cumplir con su trabajo.

el seguro no te cubre si la salida es retrasada por mal tiempo, por demasiado trafico aereo en el aeropuerto (en el caso del aeropuerto de la ciudad de mexico, ya casi ningun vuelo esta saliendo a tiempo y esta provocando grandes retrasos en las aerolineas tanto nacionales como internacionales)o por cualquier otro motivo que sea ajeno a la aerolinea.
UserCarlos  16
Actualización:

chompiras  16
Si correcto, ese seguro no sirve para nada es otra forma mas de ganar dinero de Volaris, es un engaño no compren sus pseudo-seguros, segun son aerolineas baratas pero la verdad sale mas caro y pesimo servicio no dan la cara al cliente.