Caso 122464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris06/03/17

Volaris ROBA maleta documentada de 21 kilos

Volaris
El dia 7 de enero del 2017 viaje con Volaris de mexico a chicago, documente mi maleta y al dia de hoy no se nada de ella. la robaron o perdieron pero ni ellos mismos saben en donde puede estar, jamas me llaman y quieren indepnizarme, pero no acepto, yo pague un voleto para llegar bien yo y mis pertenencias. soy la unica afectada de todas las personas que viajaban en el mismo vuelo que yo.
esta maleta trae la unicas fotos que tengo de mi boda entre otras pertenencias mas de gran valor para mi!

Ademas de las fotos de mi boda, llevaba ropa, cinco pares de zapatos,maquillaje,bolsas,una chamarra de piel,el video de mi boda, una USB con toda mi información personal! Cremas etcétera! y todo esto era nuevo ya que lo traía conmigo para vivir en Chicago.

Me ofrecen una indemnización que no cubre ni el precio de solo mi maleta, ademas de que tampoco cubre el dano moral por haber perdido las únicas fotos que tengo de mi boda! son álbumes de 200 fotos cada uno y en total 400 fotos que no voy a poder recuperar por culpa de Volaris! jamas hicieron una búsqueda real de mi maleta, estoy muy molesta y frustrada ya que esto es un vil y descarado robo por parte de esta empresa.

Fue la primera y ultima vez que viaje con ellos y les recomiendo pensarlo muy bien antes de viajar con Volaris! no solo esta el robo de maletas o de cosas de valor,vean sus redes sociales y siempre hay quejas por retrasos y cancelaciones de vuelos, cobran por todo! y ni un vaso con agua te ofrecen.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195356