Caso 123725   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris17/04/17

Volaris apesta, nos vio la cara

Volaris
Volaris es la peor aerolínea en la que he viajado en mi vida! Me cancelaron el vuelo, me enteré llegando al aeropuerto y simplemente me dijeron que lo sentían que salía al día siguiente a la una. Tanto mi novio como yo dijimos que no podíamos faltar al día siguiente al trabajo porque nos lo descuentan y es una pérdida brutal por lo que dineron que nos pagaban el jornal, cosa que tampoco nos devuelve los días no pagados. Al quejarnos u además ver qué hotel era. (Estoy en los cabos) resultó que iba a ser uno express en el que iba a tener que estar prácticamente encerrada cerca del aeropuerto, no tuvimos otra opción más que ceder y al parecer nos dieron el avión y me mandaron a un hotel...

aquí viene la peor parte de todas, nos subimos al camión, hicimos media hora y al llegar al hotel el chofer se fue de inmediato y en el momento que llego a la recepción me dicen que no existe mi reserva para dormir!! No tengo en donde dormir, Volaris ya cerro y no contestan ni a los del hotel. Para empezar aceptaron que no nos notificaron de ningún cambio de vuelo, si no para que tienen nuestro mail y teléfono? Segundo nos mienten mandándonos lejos para ya cerrar porque era su hora de salida y el hotel no existe y tercero, nos dijeron que nos iban a mandar unos vales al mail para indemnizar, nos pidieron nuestros correos y al parecer Volaris volvió a mentir, no hay ni medio vale en mi mail.

Es la peor manera de mentir a un cliente, mañana los vamos a ver y no es como que nos vamos a quedar callados (si es que existe mi nuevo vuelo), voy a tener que pagar el hotel yo y les voy a pedir reembolso a ver si les da la gana dármelo y no me hacen colgarme otra vez del call center más de 16 minutos para que me manden de un número a otro porque, algo que no platique antes, llevo marcando años y cuando por fin me contestan me dicen que es en el número 5 y en el número 5 me mandaron al número 6 en el cual nunca nunca contestaron hasta que cada 16 minutos se corta la llamada.

Gracias Volaris por un día de mi vida perdido y dinero que nadie me va a devolver más ganarme reputación mala y menos permisos en mi oficina, simplemente aprendí a no volver a viajar con ustedes a ningún destino... no se que me esperaría para la siguiente vez.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195843

19/04/17
kuiyibo  13
Asi pasa, hay muchas quejas del tipo de trato que ofrecen las aerolineas nacionales. Afortunadamente ya estan tratando de regular estas situaciones.