Caso 125659    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris16/06/17

Volaris se niega a facturarme

Volaris
Compre un boleto en Volaris el dia 2 de junio. Entro a facturación electrónica y sigo todos los pasos, al final me sale una pagina que dice que EDIWIN no puede proceder. Tengo 14 días intentándolo y nada. He hecho 27 llamadas al call center (me hacen esperar como 20 minutos cada vez, varias veces me han solicitado todos los datos y me dicen que lo van a escalar y que me enviarán factura (PDF y XML) a mi correo y es fecha que no cumplen. He mandado también once correos a la dirección que me dieron y no contestan ni uno solo, en otras palabras Volaris es un vil fraude. Incumplen disposiciones legales del SAT en mi perjuicio.

Tengan cuidado, eviten Volaris en su página para compra tienen muchas mañas para transarte legalmente, obligándote a comprar por el canal de venta que se les antoja; además al final los dizque precios bajos solo estan fragmentados, de forma que sales pagando más.cuidado con los ratas apestosos de Volaris, no te dejes engañar y mejor utiliza otras aerolineas honestas no esa fraudulenta.
Escuela de Manejo Bosques me robaron