Caso 128461   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris09/09/17

Volaris, lastimosamente una empresa mexicana

Volaris
Mi experiencia en Volaris CDMX - Monterrey - CDMX: terrible. Cara,

llevaba una maleta pequeña con un traje, una camisa y un par de mudas, por 2 (dos) centímetros no me dejaron subirla a cabina, tube que regresar a documentarla pagando un extra, el vuelo se retrasó de ida poco más de dos horas y de regreso como una hora.

Imposible pararse al baño sin pedir que se paren los pasajeros de enmedio y de pasillo, mido 1.72, no puedo sentarme con las rodillas juntas ni estirar la piernas.

Botanas rancias, refresco sin gas, malas caras de las y los sobrecargos. parece que los molestas por volar, no sé si los pilotos tambien se molesten.

Ya había tenido no buenas y si maslas experiencias en esta lamentable compañía de 3a. clase, espero no volver a cometer el mismo error y ojalá Uds. puedan evitar volar en Volaris.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195748

12/10/17
Paco_Gonzalez1  16
Ya había tenido no buenas y si malas experiencias en esta lamentable compañía... Ok entonces porque volviste a viajar con ellos? porque sabiendo que los asientos son chicos no pediste el asiento del pasillo? Ahora si ya habias viajado antes entonces sabes perfectamente bien la medida de las maletas o en su defecto existe algo llamado cinta metrica.

Quieres viajar comodo y con comida a bordo? facil busca una aerolinea que se ajuste a tuas espectativas y paga por ello y listo fin de tus problemas.