Caso 131839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris10/01/18

Volaris es una empresa peor que mala

Volaris
En fecha 06 de Enero de 2018, tenia previsto regresar de New York hacia la Ciudad de México en Volaris, después de haber pasado unos felices días de vacaciones, y empezó mi martirio, según el vuelo debía salir a las 14:29 pm, sin embargo supuestamente estaba demorado y saldría después de las 17 hrs, posteriormente en las pantallas apareció que el vuelo saldría a la 19:15, mas tarde el horario cambio de nuevo y posteriormente se indicaba que el vuelo saldría a las 10:19 PM, pasadas las 9:00 pm en la aplicación ya no aparecía la hora salida y tampoco la hora estimada de llegada y con el mensaje de contactar al call center Volaris.

En todo el dia no se apareció personal de Volaris, para dar información de lo que estaba sucediendo, ya pasadas las 9:00 pm se presentó una supuesta supervisora de la aerolínea junto con otra empleada y dos tipos mas, que parecían sus guardaespaldas(supuestos empleados de la aerolínea), esta persona nos indico que debido a problemas climatológicos, el vuelo había sido cancelado y que llamáramos al call center de Volaris para ver que pasaría con nuestro regreso y al cuestionarle sobre lo del hospedaje y la alimentación, que eso no era problema de ellos ya que la cancelación habia sido por el clima (mentira),

ante el reclamo de los que estabamos ahí, despues cambio la versión de que se habia cancelado que por que supuestamente habia cerrado el aeropuerto y que deberíamos de ir por nuestras maletas, ya que las iban a sacar y podian perderse, además de que deberiamos desalojar el aeropuerto ya que las autoridades nos lo iban a requerir (otra mentira); claro ellos lo que querian era que se recogieran las maletas para no estarlas cuidando ya que estaban bajo se responsabilidad.

Total que nunca respondieron por el hospedaje y los alimentos, así como decian que podian programarnos el regreso hasta el jueves o sabado de la siguiente semana (sin bien nos iba), y para colmo habia personas que se encontraban en el aeropuerto esperando regresar desde el jueves 4 de Enero, muchos de ellos sin tener recursos para irse a un hotel así como para alimentarse, y la aerolinea ni en cuenta (Volaris está dejando a su suerte a muchos de sus pasajeros que se encuentran todavia en New York),

en call center solo querian en algunas ocasiones rembolsar el costo del boleto en cupones electrónicos para volar con ellos, en otras decian que no podian hacerlo que por que no era problema de la aerolinea;

Volaris linea area debería ser sancionada severamente por no cumplir con la ley vigente, así como para nada proporcionar trato digno a sus pasajeros y dejarlos a su suerte, los que pudimos comprar un boleto con otras aerolineas tuvimos que hacerlo para regresar a nuestros trabajos, muchos se fueron a otras ciudades para poder regresar a casa, desde luego con los gastos que eso implica y que esta aerolinea no quiere responsabilizarse por ellos.

Es la linea area mas nefasta con la que he viajado, les recomiendo que no la usen, aparte de que cobran por todo, no apoya en los mas minimo a sus pasajeros.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195854