Caso 139046   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris30/12/18

Volaris es una empresa deshonesta

Volaris
Cuando eliges los boletos tienes todas las opciones que todas las demás aerolíneas tienen: clase económica, media y alta, pero en Volaris tienes “promociones” de boletos a menor precio.

En mi caso compre una membresía de V.Club que cuesta $2199, entonces ahí y ano hay tal promoción por que la tienes que comprar obligatoriamente si quieres comprar esos boletos. Y a parte te hacen creer que vas a ser acreedor a la membresía que te da descuentos todo el año con ellos y hasta ahora nadie me ha otorgado tal membresía, he preguntado por ella y me han dado largas y no me ha llegado ninguna notificación de ella.

Además para comprar los boletos todo lo tienes que comprar a parte, las maletas a parte, el equipaje documentado a parte, mi membresía aparte, te venden también unos seguros y como la página es confusa, (neta no es porque sea idiota a varias personas también ya les paso) termine comprando un seguro para que a mi regreso pediera cambiar mi vuelo con tarifa preferencial y total que ese seguro no era para eso.

El caso es que esta aerolínea hace todo lo posible para manejar la información de forma confusa y poder sacarte dinero y que ella salga ganando acosta de tu propio bienestar.

Así que hoy puedo decir que odio a Volaris y que jamás voy a volver a volar con ella.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195740

31/12/18
Desmond  08
Te hace falta paciencia y lectura de comprensión...
Compraste lo que quisiste porque así lo decidiste, nadie te obliga ni se te engañó.
31/12/18
MAVCRUNA  18
Lo de la paciencia y comprensión tienes razón. Pero lo que es cierto es que varias personas que conozco piensan igual que yo, Volaris solo quiere sacar provecho de sus clientes y es una empresa deshonesta y no confiamos en ella. Y no voy a volver a volar con ellos nunca más. Y mientras este en mi voy a correr la voz de mi experiencia a todas las personas que conozca.
02/01/19
A. BM  15
Creo que ya lo había mencionado en otra queja: el comercio electrónico no es para todos; si no tiene paciencia para saber que están comprando luego vienen los problemas y los berrinches.
02/01/19
DON GATO  14
no puedes culpar a la aerolínea porque tu no estas familiarizada con las compras por internet y cometiste errores en el proceso, es mejor aprender de la experiencia para que no vuelva a sucederte en esta empresa (u otras) en lugar de hacer corajes.

sobre la justificación porque conoces varias personas que les ha sucedido te dire que posiblemente te convenga participar en otros entornos de un mejor nivel....