Caso 143118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris10/06/19

Volaris perdió mi maleta

Volaris
El pasado domingo volé de regreso phoenix Cd de mexico, con parada en Chicago
El boleto fue comprado en la aplicación de Volaris pero el primer tramo sería en la aerolínea Frontier

Llegue 3 horas antes al aeropuerto y me encontré con la novedad de que los del mostrados llegaban 2 horas antes, al documentar la señorita me dijo que mi maleta se iría directo a mexico que no la tenía que buscar en Chicago, ( llevaba de Tri de la maleta un medicamento to que tenía que aplicar a las 6 am) pero como es gel lo deje en la maleta
Llegue s Chicago, 12 horas y regrese al aeropuerto para abordar el vuelo, ya con Volaris, este salió retrasado y llegando a mexico mi maleta no se encontraba en el carrusel

Me acerqué a una persona de Volaris que llenó el reporte, me dio un teléfono para marcar, el cual no han contestado en estas 24 horas !!
Al llamar yo a Volaris no me dan solución y le echan la culpa a Frontier

Me ofrecieron 80 dólares por la maleta !!
Me han querido callar en las redes sociales y Frontier no ha contestado !!

Que pésimo servicio al cliente de Volaris que se lava las manos cuando claramente es error , hablas y te faltan al respeto llamándote mentirosa e histérica , inclusive me han colgado el teléfono !!
Es increíble que se puedan salir con la suya por el simple hecho de ser aerolíneas
Si estuviera de vacaciones no tendría ni km cepillo de dientes para poderme lavar y ya deja un cambio de ropa interior

Volaris tú setvocio al cliente apesta, solo estás para cobrar y no cuidar s los pasajeros!!!
Es increíble que me respondan enojados los twits y pidan que se bajen de las redes sociales ya que es la manera de hacer conciencia !!
#VolarisAPESTA
#