Caso 147191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris07/11/19

Volaris Sobrevenden vuelos

0
Volaris
Volaris , una práctica recurrente es la sobreventa de boletos, el día de hoy 7 nov 2019, cerca de 25 pasajeros del vuelo México-Monterrey nos quedamos sin lugar debido a la sobre-venta de boletos, lo mismo paso con el vuelo México-Cancun, estaban a un lado de nosotros.


Deliberadamente publican tarde la sala de espera, haciéndote esperar en una sala provisional, preguntas y nadie sabe nada, así estábamos cerca de 25 pasajeros. Cuando por fin aparece en la pantalla la sala de embarque corrimos hasta la sala y cuando llegamos ya habían cerrado las puertas del avión. Nos dijeron que habían tenido un error y habían sobre-vendido el vuelo, que nos darían lugar en el siguiente vuelo, el de las 8:00 am, cosa que no sucedió, salíamos a las 7:00 am y nos dieron vuelo hasta las 3:00 pm.


Aparte nos cobraron una diferencia en el cambio de vuelo, en verdad no llegamos tarde, son estrategias para vender los vuelos mas caros y dejar a las personas. Exactamente pasó lo mismo con el vuelo México-Cancun, cerca de 20 personas estaban discutiendo por lo exactamente lo mismo, misma farsa, asignan sala provisional, mucha gente piensa que será la sala de salida, y cuando te das cuenta ya está otra sala publicada en las pantallas.


Salen corriendo y ya no llegan. El personal se ha vuelto indiferente, ya están acostumbrados a este tipo de prácticas y actúan con tal naturalidad que parece no importarles tu situación. Y si discutes con ellos, amenazan en no cambiarte el vuelo, es realmente frustrante, ninguna autoridad, ningún supervisor, nadie a quien acudir.


Llame por teléfono a Voalris y me dijeron "mande un correo a tu experiencia Volaris". Íbamos a un concurso, ya no llegaremos. El vuelo salía a las 6:50, llegamos desde las 5:20, no es justo. Si bien es cierto que, al menos en mi caso, busco las mejores tarifas, no es justo que abusen de esta forma. La Autoridad brilla por su ausencia, el modulo de PROFECO, afuera de las salas, en puerta 3, estratégicamente en un lugar a donde los pasajeros que ya documentamos, no podemos ir. Que tristeza y frustración.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Escuela de Manejo Bosques me robaron
07/ 09/ 19
5705
19
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
151419
33
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
58567
30
  4.7  pts.
attached image
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques
06/ 09/ 19
4569
21
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario