Caso 148184   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris20/12/19

Volaris y su personal racista y despota

Volaris
La tipa que es supervisora de Volaris de nombre C.L. no nos permitió abordar 20 min antes de la salida de nuestro vuelo el día de hoy con destino a la ciudad de México vuelo 729 que tenía la hora de salida De 9:52 por que alegó que era tarde para abordar y levantó falsos en contra de mi esposo alegando que venia tomado cuando en realidad se molestó por que un pasajero abordó a la fuerza y por ese motivo nos agredió y no nos permitió ya abordar.

Incluso trajo a la policía para sacar al pasajero que abordó a la fuerza retrasando media hora el vuelo y de todos modos no hicieron nada en contra de el y sin problemas el si se fue en el vuelo y como fue tal su enojo que no nos permitió el abordaje a 8 pasajeros en total haciéndonos perder nuestro vuelo.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195851

07/01/21
Sinahi  18
En ninguna parte del mundo ni de broma va a pasar que tu puedas abordar un avión 20 min antes de su salida te imaginas las demoras que eso causaría además del fastidio que será para los pasajeros retrasarse en su hora de salida si de por si hay muchas eventualidades que retrasan la salida no lo van a hacer solo porque un pasajero quiere abordar a la hora de despegue
07/01/21
Sinahi  18