Caso 151105    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris11/05/20

Volaris Roba Descaradamente

Volaris
Volaris simplemente roba a sus clientes, especialmente con la situación de la pandemia, cancelaron muchos vuelos, con la opción de re agendar tu vuelo o que te devolvían tu dinero en forma de "crédito electrónico" que para empezar tiene varias diferencias con una compra normal, ya que este crédito solo aplica para la tarifa normal, es decir si tu pensaste que ibas a poder comprar un vuelo completamente con este crédito electrónico pues vaya sorpresa por que solo es válido para la tarifa base, algo que no se me notificó de ninguna manera, además de que no te dan otra opción mas que aceptarlo o perder tu dinero,

pero cuando intentes usarlo, sorpresa! aun tendrás que pagar muchas cosas de tu bolsillo, como equipaje extra, maleta documentada, impuestos etc. Total es un Robo lo que hacen con este crédito y una vil estafa, el dinero que yo les entregue no sirve solo para pagar tarifa base, es dinero real que sirve para lo que sea, impuestos, gas, etc.

por esto quiero levantar esta queja y esperemos que alguien le ponga un alto a estos robos, en mi situación especifica me otorgaron un crédito por 357 USD y al entrar a la pagina de Volaris a querer hacer una nueva reservación, ya que por mi trabajo tengo que viajar bastante entre Mexico Y USA me doy cuenta de que de mis 357 USD solo me harán validos 4000 MXN, como tal cometiendo un robo descarado,

se que la aerolínea tiene problemas con esta situación de la pandemia pero lo mínimo que nos deben es la verdad, en vez de eso somos robados descaradamente como recompensa, lamentable que una empresa internacional como Volaris se atreva a realizar este tipo de movidas y como usuarios sigamos usándolos y permitiendo que se aprovechen cada vez más de nosotros, quitando equipaje a ciertas clases de pasajeros, sobre vendiendo vuelos, y todas las artimañas que hace Volaris empresa que para mi ya esta en categoría de estafa, ladrones, mal servicio, gandallas.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195350