Caso 152318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris06/07/20

Volaris abusará de ti, si ingresas en su Club o adquieres su TDC

Volaris
Adquirí la tarjeta de crédito Volaris-Invex pensando en usarla para viajar frecuentemente dentro de la Rep. Mexicana. Luego apareció el Covid, y recién con la reapertura hice mi primer viaje. Fie una gran decepción porque:

1) Al comprar los boletos me acecharon diciéndome que mi boleto solamente incluía equipaje de mano, y presionándome para comprar espacio de equipaje documentado. No lo hice, y viajamos con solamente dos maletines de mano. Sin embargo, al imprimir el pase de abordar pude constatar que mi boleto sí incluía una maleta de hasta 35 Kg., pero era demasiado tarde para aprovecharlos.

2) Me cobraron un extra por elegir mi asiento en línea.

3) Me sugirieron pagar una suscripción al Club Volaris de millas, que, hasta donde yo sabía, era un beneficio de adquirir su tarjeta de crédito.

4) La tarde del vuelo, llegamos al aeropuerto a enterarnos de que éste había sido pospuesto, al igual que los otros dos del día, y juntaron a los pasajeros de los tres vuelos en uno solo, a las 6:30 am. No me avisaron del cambio oportunamente, lo que me hizo gasta un día de mi tiempo, y dos viajes inútiles al aeropuerto.

5) Tampoco hace falta decir que conseguir un taxi el domingo a las 4:30 am es casi imposible, o por lo menos, carísimo.
Creo que voy a cancelar mi membresía a Club Volaris de inmediato.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195853