Caso 159230    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris22/08/21

Volaris la peor aerolinea de todo los tiempos.

Volaris
Volaris es lo peor que mos ha pasado como aerolinea. Una empresa con seriedad, puntualidad y responsabilidad NULA.
Nuestro vuelo era CUN-MEX-CUN en el vuelo de ida tuvimos un retraso de dos horas. Nadie absolutamente nadie nos dijo que estaba pasando, tuvimos que acercarnos al mostrador de la ultima sala para soportar los muy malos modos de sus empleadas diciendo "es que el avion aun no llega" ok, pero ustedes tienen la obligacion de decirle a los pasajeros que es lo que esta pasando, en segundo lugar la ley de derechos al pasajero estipula que deben entregar un voucher para alimentos si se retrasan de 1 a 4 horas... A lo que la empleada respondio "pues no les vamos a dar nada". Señores francamente al menos debieron darnos agua al estar abordo de su avion en donde hasta el aire cobran!!! INCREIBLE..
En el vuelo de regreso y a 40 horas antes de la llegada del huracan "grace" Volaris cancela todos sus vuelos, incluido el nuestro, nos avisan 1 hora antes, las demas aerolineas no cancelaron sus vuelos e incluso hubo vuelos que salieron a la 8 pm sin problemas. Esta cancelacion es imputable unicamente a decisiones propias de su empresa y lo del huracan es pretexto y en nada les afectaba llevarnos a mexico a las 5 pm en nada. La compensacion por esto es un cambio de vuelo gratuito, hospedaje, alimentos y transportación gratuitos o bien el reembolso del 125% del total de la compra. Amablemente le pedimos a su empleada en el aeropueto que nos hiciera valida la compensacion que POR DERECHO corresponde y me dijo "no por que el aeropuerto cerro no nosotros" osea que aparte de cero amables e ineficientes sus empleados tambien aprender a mentir, INCREIBLE ENSERIO. Despues de dos dias de estar varados a nuestra suerte y solventar con nuestros medios, finalmente nos dieron otro vuelo y con una hora de retraso y me robaron una funda de la maleta, sus empleadas se disculpan y me dicen "el seguro no lo cubre". Enserio que son el nuevo taesa es una lastima que ustedes sean la tercer opcion de aerolinea mexicana. Son un verdadero asco, sus redes sociales nunca responden, solo tienen robots trabajando en todos lados, son incapaces de tener un call center con empleados humanos para atender estas cuestiones. Ojala que algun dia desaparezcan. por lo pronto yo y muchos otros pasajeros jamas volveremos a viajar con ustedes, ya tienen mala fama, al cabo no son tan baratos y aeromexico cuesta casi lo mismo. Por lo menos deberian ofrecer alguna indemnizacion por tantos y tantos atropellos, ademas son unos rateros se roban las cosas de las maletas.

Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195858