Caso 162617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris01/06/22

Volaris no da respuesta para cambio de Vuelos por el Huracan

Volaris
Volaris cancelo un vuelo de CDMX a Puerto Escondido, esto fue por un huracan, lo cual lo veo bien porque no se puede volar bajo esas condiciones. Como Aerolínea están obligados a cambiar de día, entonces te mandan una liga donde supuestamente puedes hacer el cambio. Cuando entras a esa liga y tratas de hacer el cambio, simplemente no te deja, probe varios días con varias horas y no me dejo hacer el cambio.

Llame a la linea de atención para que me hicieran el cambio y me dijeron que en una hora con la misma liga podría hacer el cambio. Intento 2 horas después y sigue sin poder funcionar la liga. Al día siguiente volví a marcar, especificando lo que paso el día anterior, y me dijeron que ellos harían el cambio y que en 4 horas estaría reflejado. En la noche como 7 horas después (tengo trabajo no puedo estar al pendiente solo de Volaris) me meto esperando ya ver el cambio y todavía no marca ninguna diferencia.

Al día siguiente, vuelvo a marcar a la linea telefónica y me dicen lo mismo, que en 4 horas me van a mandar una liga por correo y voy a poder hacer el cambio. Nunca llego. Como no vi ningún cambio y me urgía hacerlo, entonces pedi el Voucher por el vuelo y tuve que comprar otro boleto. Como esto sucedio, el voucher solo es valido por el monto que hay que pagar a Volaris, no incluye el asiento que te cobran aparte, servicios por si quieres contratar algo adicional, impuestos, ni TUA que es el gasto mayor.

Al final tuve que pagar casi el 70% del vuelo. No ayudan en nada, solo te hablan como si te fueran ayudar pero nunca se hacen responsables. Pésimo servicio sobre todo porque es una cancelación en donde la PROFECO estipula que se deben de hacer responsables por cambio de fecha, pero dan largas para que compres otro vuelo.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195743