Caso 163553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris04/09/22

Volaris cobros equipaje apestan

Volaris
La lineas aereas "baratas" son un engaño. Tomar un vuelo con ellos, si no tienes MUCHO cuidado, acaba siendo más caro que con las aerolineas normales. Ayer tome un vuelo con Volaris de CDMX a Los Angeles. Compré el boleto en Expedia, donde decía que mi equipaje de mano estaba incluido.

Incluso cuando hice el check-in, decía que estaba incluido. Pero, cuando salió el pase de abordar, éste decía que NO estaba incluido. No sólo eso, cuando llegué a la puerta de embarque una persona súper grosera vio mi pase de abordar y de inmediato me dijo, "tiene que pagar, o dejar si maleta aquí." En serio? Realmente cree que voy a dejar mi maleta? Entonces por qué lo dice? Por pura agresión.

Le dije que en Expedia decía que mi equipaje de mano estaba incluido, y dijo que eso lo tenía que ver con Expedia. O sea, no le importó nada. Le dije, se da cuenta que hacer este tipo de cosas les crea mala fe ante sus clientes?

Me contestó que no, que es normal y que otras aerolineas también lo hacen. Fue a la computadora a ver cupanto tenía que pagar, y eran $1,600! Por un pequeño equipaje de mano! Le dije que era muchísimo, y me contestó que no, que no era muchísimo, que mi tarifa (sólo de ida) había sido "sólo" $3,500 pesos, y que lo que me estaban cobrando estaba bien.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195767