Caso 165166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris15/02/23

Volaris no reembolsa vuelo cancelado

Volaris
El 3 de noviembre del 2022 con menos de 24 horas de anticipación me avisaron de la cancelación del vuelo que tenía para el 4 de noviembre, hablé a la linea de atención y al no tener un vuelo que se adecuara a mis necesidades solicité que entonces me cambiaran a un vuelo con otra compañia, encontraron un vuelo con Aeromexico y me dijeron que me confirmarian en unos minutos si es que me ponian en ese vuelo, jamás se volvieron a comunicar conmigo por lo que tuve que hablar un par de horas antes de que saliera el vuelo en el que supestamente me iban a poner y mejor pedí que hicieran el reembolso del dinero, se creo un ticket de soporte para darle seguimiento y me dijeron que el reembolso quedaría de 7 a 21 dias hábiles.

En el transcurso de ese tiempo recibí un correo en el que me solicitaban una identificación y un estado de cuenta donde vinieran mis datos para poder hacerme el reembolso, envié la documentación inmediatamente y unos días después recibí un correo de confirmación de recepción de los documentos y que iban a pasarlos al area correspondiente para que hicieran el reembolso.

Al dia de hoy han pasado 103 días desde que solicté el reembolso y no lo han hecho, me he tratado de comunicar con ellos mediante correo, twitter y facebook y no me dan solución, me han pedidó en otras 3 ocaciones que envie la documentación la cual ya envié y tengo el correo de confirmación. Solo dan largas y no se les ve ninguna intención de que vayan a regresarme mi dinero.

No compren boletos de avión con esta aeroline de mier*a por que si les cancelan el vuelo no van a ver nunca más su dinero de vuelta.

Ya también quise poner una queja ante Profeco a través de Concilianet, quienes me solicitaron toda la documentación respecto a mi caso pero tampoco me han contactado de vuelta para ver que procede.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195341