Caso 31882   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris11/01/10

Volaris, Boletos de Promoción ¡Fraude!

Hola ,resulta que los voletos que promociona Volaris de $100 , $200 etc. que la verdad son muy atractivos , son un fraude ya que uno los adquiere de buena fe y resulta que sin mas ni mas te llaman para decirte que tu vuelo no se puede llevar a cabo "por motivos operacionales" segun un supervisor de Volaris , y tienes que cambiar en ese momento.

Obvio despues de que ya planeaste ya reservaste y hasta pediste permiso en el trabajo,escuela,a la esposa etc. --- la fecha de tu viaje no importandoles un cacahuate lo que hayas hecho o gastado,siendo que ellos de alguna manera ya vendieron o trataron por otro lado ese lugar ¡TU LUGAR! y que si quieres hacer tu viaje tendras que mover ,cielo mar y tierra para reorganizar tu viaje , y no hay poder humano que los haga entender que al vender ellos el boleto es un compromiso que se debe de respetar pero claro solo con sus politicas y normas que solo benefician a ellos , por lo que les comento que tengan cuidado de estas ofertas y sobre todo si esto les llegara a suceder bajo ninguna circunstancia o presion acepten el cambio si ya tienen su confirmacion ,y dejarles el "problema" a ellos que son los que lo ocacionan , ha y por si fuera poco si amenazas con cancelar , de inmediato te toman la palabra "hay tranza o no hay tranza???" saludos y MUCHO OJO .
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195743

espigeromaximo.  09
oye amigo......entonces no existen problemas o fallas tecnicas como para que se cancele un vuelo? ademas otra pregunta , pagaste algo extra por el cambio que hizo volaris ajeno al pasajero o no?
saludos y buen año!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que milagro que te dejas ver espigero? ya se te extrañaba...

Respecto a los "voletos" yo nunca he tenido problemas...
espigeromaximo.  09
que onda carnales , aqui de criticon de nuevo , ya saben no? apenas alguna compañia hace algo y nos lanzamos al cuello como viles perros de presa rabiosos , roñosos y con ganas de saciar nuestra sed de criticas , humillaciones , malos tratos y mentadas de madre , o no? saludos!
Regino1  09
Lo que sucede es que los precios de los boletos de avión en temporada baja oscilan entre $800 y $1000 pesos aproximadamente pero tambien varian a la alza, en viaje sencillo.

Este precio es razonable, pero tambien existen parametros que uno como usuario debe de preveer, como la comparación de los precios respecto a otras aerolíneas, el nombre de la misma, registros de puntualidad y de cumplimiento de sus precios y promociones, ademas de sus quejas.

Cuando uno ve el precio de $100 y $200 pesos publicado en la internet, pues desconfía enormemente, ya que ni siquiera el autobus foráneo de primera clase te da ese costo. Por una simple lógica: No es Rentable.

La próxima vez checa Interjet, Aeromar o Mexicana, algunas veces tratar de ahorrarse unos cientos de pesos puede resultar mucho mas costoso y problemático.

Saludos Cordiales.
dom_zek  07
Si la aerolinea vende los voletos a 1 peso o a 100pesos o a 1000 pesos es su problema y su resposabilidad cumplir el compromiso de lo contrario eso se llama fraude.

Aunque quieran salir con la frase de que aplican restricciones, existe una ley pero no recuerdo cual donde si es un problema de la aerolinea o te reembolsan el dinero o te buscan la manera de trasladarte o de pagarte el hospedaje y comidas de los dias que te afecten.

Si el problema es del aeropuerto ahi si ya te amolaste porque que yo sepa no existe nada legal que te apoye y como es costumbre las aerolineas diran que es un problema del aeropuerto para quitarse ellas la resposabilidad de responderte.

a mi me sucedio que mandaron mi maleta a tijuana y yo vole a cancun por 3 dias que me pagaron de la empresa y mi maleta me la entregaban hasta el otro dia en la tarde es decir estube el dia que llegue en la mañana y un dia mas sin ropa para playa, por supuesto que volaris jamas me apoyo de ninguna manera para adquirir algun cambio de ropa o articulos personales de aseo ellos solo se limitaron a decir que mandaban la maleta y con eso cumplian.

por eso volaris APESTA y por lo que veo cada ves mas.
13/01/10
cotita  10
Tienes toda la razón. Viajando de Los Cabos a Toluca en Volaris revendieron el boleto de mi acompañante y el MISMO día del vuelo ya no pudo abordar porque sobrevendieron el vuelo. Y con el mayor cinismo dijeron que eso nos pasaba por viajar en temporada alta.
Al final sale carísimo todo este engaño.
30/07/10
mayis  10
Me paso lo mismo solo con la diferencia de que la yo no entre en ninguna promocion yo pague el precio que tiene normalmente un vuelo a cancun y simplemente me llamaron para decirme que escogiera otro vuelo en otro horario y obvio como lo comentas tu ya tenia todo listo permiso en el trabajo y otros tours contratados los cuales algunos perderia al contratar mi vuelo eso sin contar la noche q ya estaba pagada en el hotel. no se vale. ya habia volado varias veces con volaris y todo bien pero con esto han perdido un buen cliente.