Caso 41633   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris06/09/10

Volaris, el peor Call-Center de México

En Volaris fingen tener supervisores cuando son los mismos agentes que hacen lo que se les da la gana. No respetarón si quiera la garantía de puntualidad para proporsionar el tal reembolso que justifican con que "El sistema no les permite".

No tienen una area para quejas y sugerencias, mucho menos para escalar y solucionar algun tipode contratiempo... Son un fraude con sus promociones de "te hacemos la vida mas fácil" o "si llegamos tarde te retornamos tu tarifa que pagaste". NO pueden ni contratar a gente que quiera trabajar. Sus agentes son patrañas. Extrañamos a Mexicana. Ahora hay que irnos por Interjet por unos pesos mas, que son mas profesionales. Suerte

07/09/10
Gamuza  09
Me solidarizo con tu queja. Luego de 4 años de no viajar en avión, fui a Tijuana en junio, iba yo con el Jesús en la boca por ir en Volaris y por la violencia del norte del país. Afortunadamente todo salió perfecto.Por lo menos cumplieron con la puntualidad y amabilidad en el viaje redondo. Saludos.
07/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El famoso "sistema" herramienta de huevon...s e inútiles empleaduchos.

Ya sea banco, telefónica, tv de paga etc., siempre el sistema, los ayuda a no trabajar como se debe, error claro tanto de los empleados como de sus jefes que se los brindan de escudo, para seguir siendo ineptos.

Salu2.
27/02/13
Comprador  08
De acuerdo ... valen popó de perro o de gallina que apesta mas.