Caso 42010   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris15/09/10

VOLARIS barato?.. Carisimo! Muy mal servicio

La linea Volaris ofrece una infirmacion por telefono y luego resulta todo lo contrario
Hable un dia antes de mi vuelo y me dijeron que los camiones a Toluca salian de Sta Fe cada media hora, pregunte que hora debia estar alli si mi vuelo salia a las 7 20 am y me dicen que a las 6 am.

En efecto llegue a las 6 am y una srta muy despota me dice "a donde va usted?"Le dije que mi vuleo es a Monterrey y me dice que mi camion salio hace media hora, le digo me dijeron que salen cada media hora y me dice que eso es mentira, por lo que me dice que debo tomar un taxi que me saldra 350 pesos al aeropuerto de toluca, al llegar me dicen que solo puedo checar 15 kg de equipaje y cada kg extra son 155 pesos, por lo que me saldria por mi equipaje un extra de 5000 pesos ida y vuelta cuando el boleto costaba 2300 pesosAl no aceptar me voy a tomar el bus de vuelta y me dicen qu el proximo sale a las 9 am y pregunto no es que salen cada media hora?, me dice que no existe eso. por lo que nuevamente me obligan a tomar un taxi de vuelta a mexico de 500 pesos

en conclusion Volaris es una total estafa, mal servicio, muy poco preparada, que se salga del mercado, lineas como estas desprestigian nuestro pais!
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195855

Gamuza  09
Echa un vistazo a su página de internet. Todo viene claro. NO los defiendo, pero no hay que ser tan confiado. Hace 3 meses viajé con Volaris, sin problema, el vuelo de ida, era en la modalidad "quiero ahorrar", o sea, mínimo equipaje. Luego, el de regreso, con todos mis regalos de la familia para la familia, fue "quiero todo", hasta 3 maletotas, más la de mano. Saludos.
17/09/10
Pues mal que te engañaron con lo de los autobuses, pero siempre hay que estar mínimo media hora antes por cualquier contratiempo y lo del equipaje pues cuanto llevabas?
adikto_adikto  / juan  / 07
Es caro y dan pesimo servicio y de pilon comida chatarra.
18/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
por terminos generales, tienes que estar 1 o dos horas antes de que salga tu vuelo

como se le ocurre estar solo 20 minutos antes>???
28/10/10
pepelefyu  10
hay hay señores no nos quejemos de un servicio que adquirimos sin conocer desde mi punto de vista al adquirir un servicio como este devemos de consultar politicas ( de verdad leerlas) verificar en que modalidad se compra e informarse a fondo sobre servicios adicionales, uno cree que al adquirir un servicio como este nos resolveran la vida pero no es asi por favor seamos un poco mas responsables con lo que adquirimos y leer a fondo todos los detalles del servicio.