Caso 52128   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Volaris15/06/11

Volaris cancelan rutas sin avisar

Hola:
Les cuento que hace un par de meses la asquerosa línea aérea Volaris sacó una promoción de que todos los vuelos nacionales costaban $500.00 pesos + impuestos en viaje sencillo.

Queriendo aprovechar la promoción para unas vacaciones que ya teníamos planeadas entre a la página de la susodicha porquería de línea y compre con mi tarjeta de crédito 8 boletos viaje redondo a la ciudad de Mérida Yucatan y recibi como normalmente lo hacen las claves de confirmación,etc.

Por casualidad escuche en las noticias que la línea ya no tendría vuelos a esa ciudad y les marque inmediatamente para saber que pasaría con mis reservaciones y me salieron con la estu-pidez de que definitivamente ya no vuelan a esa ruta a partir del 01 de Julio de 2011 y por ende ya me "chin...ué" y ya mis boletos y reservaciones valieron mamita y ahora si quiero recuperar los $12,000.00 pesos que les pagué debo de cambiar mi viaje a otro destino y con restricciones de fechas a las que a ellos se les dé la reching... gana nada más por sus hue...os o en caso contrario debo de transferirle los boletos a alguién más (como si tuviera el tiempo de andar buscando a 8 personas interesadas).

Yo creo que es un verdadera burla de Volaris que bien podría haber aprovechado la quiebra de Mexicana para consolidar su marca en el gusto del cliente sin embargo veo que les gusta el hacer esas trampas a los clientes por los cual les recomiendo: no viajen por Volaris, es una verdadera porqueria su servicio y una trampa sus promociones !
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195330

Regino1  09
Comentario Experto
Mira, cualquier cantidad tomada a la mala es un robo, y a ti no te regalaron ese dinero, te recomendaría que fueras a PROFECO para tratar de recuperar tu dinero, la labor de la PROFECO es meramente conciliadora y nada mas, sin embargo, creas un precedente y ademas te llenas de información útil que te servirá en un futuro.

Por otro lado, demanda a la empresa por la vía mercantíl y penal, averigua las oficinas de ellos en tu localidad o la mas cercana y discretamente contacta los nombres de los responsables.

Exige el reintegro de tu dinero, mas los intereses generados, mas los gastos de hoteles y de conexiones perdidas mas el costo del proceso etc, etc, en fin todo lo que se te ocurra, para que el bonche se haga mas grande y al final les interese el caso al juez o al MP.

No te dejes

R.
AGplascencia  11
Regino:
Agradezco tus comentarios.
Un abrazo
Sonrisas  11
Comentario Negativo
Hola te explico como esta la situación la información de la cancelación de tu vuelo debió haber llegado a tu correo electrónico igual y no la viste porque se fue a la bandeja de correo basura así que mejor búscalo.
Esa promoción en la que tu compraste fue la que salió cuando aviacsa empezó a vender boletos para su regreso que hasta hoy no a podido concretar y como has de saber los boletos se vendieron con muchas restricciones la primera de esta es que no se podría cambiar de nombre del titular y también que bajo ninguna situación se te cambiaria el boleto para otro destino o horario. Bajo esta condiciones los compraste a si de que te quejas.
Esta bien ellos son los que están rompiendo el contrata entonces por esto se te esta ofreciendo la opción de cambiarte tu vuelo a otro destino pero claro de que vas a pagar la diferencia del costo del boleto ni creas que te lo van a cambiar así nada mas. Sobre la opción de que te regrese el cargo a tu tarjeta de crédito la estuvieron ofreciendo mínimo a las personas que si pagaron sus boleto completo y no aprovecharon promociones y la información venia en el correo electrónico que debes de haber recibido aunque te podría decir que por lo general este tramite durara un par de meses.
Por ultimo me causo mucha risa tu referencia a mexicana. Te comento que aprovechando que mexicana se encuentra detenida (no te confunda no a quebrado) volaris tomo mucho de sus aviones y rutas y aprovechando para volar a lugares donde si existe tránsitos de persona y fue por esto precisamente que abandono sus vuelos a Mérida.
Bueno un consejo para desasearte de tus boletos ofréceselo a una agencia de viajes ellos le podría encontrar compradores muy fácilmente. Y para la otra que quieras salir de viaje no seas codo y paga tarifa completa así te evitaras que la aerolíneas te pongan restricciones.
AGplascencia  11
Sonrisas:
No creas que mi compra fue por codo, ni al caso. Pero tu dime...si cualquier marca de lo que gustes ofrece una promoción para que es? O tu nunca has tomado alguna promoción? No es por ser codo te repito nuevamente...y Corrijo mi comentario sobre Mexicana..me refería al paro de actividades, gracias.
Sonrisas  11
Bueno si acepto que las promociones siempre son tanteadoras pero siempre hay que tener cuidado con ellas un ejemplo muy común las tiendas que realizan remete de ropa de temporada siempre encuentras muy buenos precios. Pero siempre salen con lo que no hay cambios ni devoluciones así que tu decides si te arriesga o no aquí fue parecido compraste boletos con restricciones si hubieras pagado la tarifa completa te hubiera aconsejado como los demás de que fueras a profeco para que te respondieran por tus boletos sin ningún tipo de restricción pero no es tu caso.
Un comentario para tanke_panzer ninguna empresa mínimo de este ambiente te realizara un rembolso en menos de 45 días por asunto burocráticos aparte de que como quieres que le devuelvan efectivo si esta persona pago con tarjeta de crédito el rembolso que se daría en este caso es la cancelación de la deuda y regresarían al banco el dinero recibido ya el banco aplicaría sus políticas para devolver el dinero que este usuario ya haiga pagado.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Compra por internet= pagaste con tarjeta de credito.

Checa con tu banco la devolucion del credito que se aplico a tu tarjeta.

Muchos bancos tienen programas de apoyo en compras por internet y fraudes por internet.

saludos

en mi banco BANCOMER si me han ayudado en estos casos.
16/06/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
en primera instancia se me ocurre pidas salir de un aeropuerto alterno (ejemplo toluca), es frustrante el tener una situacion como la tuya. solo que ya lo dice el refran: un pleito no es bueno ya sea ganado o perdido.

de cualquier forma gracias por prevenir sobre cancelacion de ese vuelo. mi esposa es de merida y pensaba viajar por volaris.
17/06/11
lizlett  / lizlett  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, te comento que yo pase por la misma situacion con esta empresa, trate de negociar con ellos, pero lo mismo me dijeron que cambio de destino con incremento de tarifa obviamente o que los vendiera, asi que me fui a Profeco y ellos me asesoraron con la demanda, asi que en menos de 15 dias ya tenia mi dinero depositado en el banco, no importa lo que hayas pagado por esos boletos, hayan sido promocion o no, simplemente no es tu culpa que ellos ya no vuelen alla, asi que acude cuanto antes las oficinas de Profeco y de que te pagan, te pagan. Muchas suerte!!!!
20/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
directo a PROFECO a solicitar el reembolso de tu dinero que para nada es poco.

en dado caso que no logres tu reembolso pues una denuncia en el MP por fraude en contra de volaris.

saludos