Caso 58349   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris21/11/11

Volaris, sin espacio

Es increible que pese a que incentivan a que usemos mas aviones de bajo costo el diferencial de precio se paga en las incomodidades del viaje.

Resulta que en esta aerolinea Volaris realice un viaje de Cd. de Mexico a Hermosillo, Sonora VIELO 760 en un viaje de mas de 2 horas aborde un avion en el cual ningun asiento se reclinaba y el espacio entre asientos era completamente reducido imanginense mi altura es de 1.79mts y mis piernas pegaban con el asiento de enfrente y lo que es peor los se reclinaban los asientos, cuando baje me dolia la espalda y el cuello, como me gustaria que el director ambriento de Volaris se sentara en esos asientos mediocres y lo peor es que me contestaron que escogiera un asiento cerca de las salidad de emergencia, lo cual afirma la mediocridad de la empresa, y morrallera, soy un viajero frecuente y ni hablar por error vole en esta aerolinea Volaris, le pido que si van a volar en mexico usen otras mas comodad, INTERJET es una buena opcion y de buen costo.

Volaris APESTA.
Volaris roba tu equipaje
Volaris Apesta!
Volaris internacional mexico d.f rateros

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
VIAJERO FRECUENTE APLIQUESE
Gracias por el aviso, solo queda tomar en cuenta que hay que pagar mas por un mejor servicio.

Curiosidad: ¿En cuantos vuelos te ha tocado esta incomodidad?

Salu2
Gamuza  09
No defiendo a Volaris, pero he viajado varias veces y los asientos sí se reclinan, el espacio es normal, aunque tal vez te tocó un avión descompuesto o viejo.
Kurogaru  09
Esta curioso que comentes que los asientos no se inclinaban y despues digas que no te cabian las piernas porque "...es peor los se reclinaban los asientos..."

Volaris es una linea economica, pagas mas o menos lo de un camion hacia esa misma ciudad, no esperes comodidad y lujos como en una aerolinea cara. Eh viajado con ellos y si bien no es la gloria, prefiero un poco de incomodidad dos horas que dos dias en un autobus porque mi ruta casi siempre es de Tijuana a Guadalajara o el D.F.
23/11/11
inuyasha  11
yo prefiero pagar a volaris o interjet aunque de antemano entiendo que el servicio es clase turista, me evito viajar en autobus o gastar lo doble en la clasica competidora de mexicana lease aeromexico.