Caso 60519   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris09/01/12

Volaris, verdadera porquería

Mi viaje era a Guadalajara de trabajo, pero por supuestas condiciones climatológicas nos pidieron que bajáramos 30 pasajeros o que se quedaba el equipaje de todos abajo y nos lo mandaban en el siguiente vuelo.

Prometiendo que a los que nos quedáramos nos colocarían en el siguiente vuelo de las 7 am, nos llevarían a un hotel, nos darían los alimentos, etc. Les hicimos un favor y nos salió el tiro por la culata, nos trataron mal, nos dijeron mentiras, nos mandaron a un hotel después de más de una hora, cuando llegamos nos dijeron que ya no había servicio de restaurante, nos mandaron en diferentes vuelos, se supone que salíamos de Toluca a las 7, pero ese vuelo ya estaba lleno, me mandaron al DF a la 4 de la mañana, llegué corriendo a la otra línea aérea, en fin todo un viaje de terror, les recomiendo que no viajen por Volaris a menos que de verdad no les quede otra opción en la vida. Las personas se aventaban la bolita de unos a otros, nadie se hacía responsable de nada, y lo peor de todo es que los que nos bajamos lo hicimos en solidaridad con los que tenían un viaje más largo y en beneficio de la aerolínea, así no pagaron, como si a nosotros nos hicieran el favor. Esta es la segunda vez que tengo una experiencia realmente desagradable con los de Volaris por eso antes de elegir por el precio únicamente piensen en todos los inconvenientes que les puede traer una línea aérea de tercera y sin ninguna idea de lo que se llama servicio al cliente, la palabra calidad mejor ni la tocamos porque seguramente no la conocen. En fin, no viajen por Volaris se los digo en serio, evitense una mala experincia.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195841

16/01/12
dom_zek  07
A ver no entiendo porque por las condiciones climaticas se tienen que bajar 30 pasajeros solamente y no todos???? tal ves diran que por el peso....etc etc etc. pero son mentiras el avion esta diseñado para llevar a cierto numero de pasajeros con su equipaje y como sabemos estas empresas de aviacion no te permiten llevar mas de cierta cantidad de peso o te cobran sobre equipaje.

su problema era de sobre-venta del vuelo, por eso pidieron que se bajarn 30 personas, a mi me a sucedido que en aeromexico han ofrecido cosas por el estilo, pero en lo personal no lo acepto porque como siempre cuando ellos tienen el problema te prometen hasta la luna, pero ya que se lo resolviste cediendo tu lugar te dejan como el chinito nomas milando.

aaa y jamas se comprometen a darte lo que te ofrecen por escrito.

donde estan las autoridades que deben protejer al usuario???? dormidas o de paseo con los miles y millones que les dan de moche estas empresas.
15/02/12
sanser  12
Estimado dom_zek, si algún día trabajaras en operaciones podrías darte cuenta que efectivamente si hay casos en los que solo son ciertos lugares, influyen varias cosas, peso, elevacion del aeropuerto, clima, etc. que obvio tu como pasajero no lo verás. No asegures algo como "sobreventa" cuando no puedes comprobarlo, las aerolíneas lo hacen, aeromexico por ejemplo, pero no lo hacen TODAS las veces.
Saludos
02/04/12
dom_zek  07
Estimado sanser no trabajo en operaciones de una aerolinea.

Pero se que cuando se diseña, construye y produce un avion se realiza cumpliendo normas extrictas tanto internacionales.

Como tu dices si esas condiciones afectan a los aviones cada que despegan imaginate el desastre que serian los aeropuertos donde el clima cambia tan drasticamente en cuestios de horas en algunos vuelos podrian llevar toda la capacidad del avion y en otros no por el clima eso no es creible disculpame.

Solo para la certificacione por ejemplo del A380 se realizaron muchisimas pruebas tanto de las partes en forma individual como del avion ya ensamblado incluso en lugares extremos donde existian frios de -45grados centigrados.

no me diras que el clima del D.F. es mas extremo que eso como para bajar a 30 personas por eso.

si no es por sobreventa es porque el avion traia algun problema que no podria volar a su capacidad y aun con el problema presente realizaron el vuelo, eso si es de tener miedo.

Las aerolineas ocultan mucha de esta informacion porque de darla a conocer se expondrian a posibles demandas, que no se que les apura en mexico la ley siempre los apoya a ellos y no al usuario.

saludos