Caso 65394   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris08/05/12

Volaris, concurso con ganador designado

Volaris
Hace un par de años, un SUJETO fue el ganador de un premio para volar todo un año por Volaris, como supuestamente es la habilidad y no el azar lo que determina al ganador, la SEGOB se mantiene al margen de los resultados. A decir verdad, no me parecio sospechoso que este SUJETO comenzara a colaborar con Volaris grabando los pormenores de su supuesto premio y utilizando el nombre de Volaris. Con el paso de los meses, este SUJETO se fue haciendo conocido en internet, y tuvo que volverse una celebridad de bajo perfil con comentarios diarios y gracejadas cotidianas.

Fue justamente siguiendo a este SUJETO como nos informo sin el mas minimo recato que habia influido en los resultados del concurso de Volaris de este año, como habia utilizado un amigo como prestanombres, y como sus servicios serian pagados siendo ganador de nuevo, esta vez como acompañante, para formar una especie de club de viajes y volver a grabar mas episodios de sus aventuras viajeras.
A que nos lleva todo esto? Supuestamente este SUJETO no era elegible de premio por ser ganador y por ser colaborador de Volaris. Desafortunadamente la discrecion no es propia de este SUJETO y nos hace sospechar de "contabilidad creativa" por parte de Volaris. Es decir, convoca a un concurso donde los ganadores pueden ser colaboradores o amigos de Volaris y asi hacer una deduccion muy inteligente de impuestos. Hasta el momento tan solo es el dicho del SUJETO, quien a pesar de ser beneficiario pone en entredicho la credibilidad de Volaris, por lo que procedi a una revision somera del concurso de canciones de este año, para descubrir que entre los ganadores hay entre 3 y 7 canciones que no deberian haber sido elegibles como ganadoras, y muy especificamente, un tema de mariachi, uno de bossa nova y uno de charleston, que casi seguramente utilizaron musica grabada previamente, en un concurso de composicion! Hello Derechos de Autor? Seguramente ya cancelaron la pagina, pero fue en www.ponletunombreaunavion.com donde estaban los supuestos ganadores. Sospechosito no?
Volaris sabe hace muy bien las cosas, en el sentido estricto no incumple la ley, no cobra por participar, no defrauda al fisco, pero si defrauda la confianza de los cientos o miles de participantes que muy ingenuamente creen en una competencia sana y justa, sin saber que es una perdida de tiempo. Hay mas certeza al apostar por la lucha libre que en un concurso de Volaris. Por politicas de este sitio no podemos usar nombres de personas, pero cualquier duda, pueden escribir a tienda69@hotmail.com o bien a relaciones.publicas@Volaris los directamente involucrados para su aclaracion. Es una pena Volaris, son grandes acciones y no grandes aviones lo que hace grande a una aerolinea, definitivamente todavia estan en ligas menores.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195342

09/05/12
Gamuza  09
La verdad ni cuenta me he dado que hacen concursos. Si están amañados, pues qué apestosos. Personalmente me da una flojera infinita "concursar" con cualquier marca, negocio o producto. Saludos.
10/05/12
Infanta Irene  12
Haces bien en no participar Gamuza, yo tampoco lo hago, me da cosa ver que la gente participa muy ingenuamente y un sujeto gana y gana repetidamente. A mi face me llegaron un monton de irregularidades mas, no soy reportera ni autoridad, ahi la voy a dejar.