Caso 67470    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris03/07/12

Volaris, pagas y no responden

Volaris
Escribí esto que me sucedió el día del padre en mi viaje de Chihuahua a México clave DXBUTP y a la fecha no tengo respuesta:

el pero viaje de mi vida con Volaris! Pague $45 para elegir asiento, $149 de equipaje deportivo extra y $297 de estacionamiento por 3 días. Llegue a documentar con la clave DXBUTP, documenté mis equipo de golf previamente empayado, pero se les cayó el sistema y no pudieron darnos pase de abordar (solo un cartón con mi nombre).

Nos avisaron "se sientan como vayan llegando" (Pagué extra por mi lugar). Aterrizamos a las 11:20 pm, "a tiempo" en la estación remota #44, en lo que estacionaron el avión, llegaron las escaleras y los camiones para llevarnos a las bandas dieron las 11:50 pm. Gente de 3 vuelos (más de 300 pasajeros) esperábamos equipaje en la banda 6 y las demás bandas estaban cerradas. 30 minutos después llegaron mis palos con la bolsa rota... camine al estacionamiento que está a casi un kilometro de distancia y el personal me informó que no podía "ayudarme con la cortesía porque no traía impreso el pase de abordar" (La "jefa" no me quiso dar su nombre y el encargado lo nombraban C.). Saqué mi laptop para mostrarle los correos de Volaris pero no les importó, "a mi Volaris no me paga el estacionamiento si no le doy impreso el pase de abordar" (Cualquiera entiende que el pase de "abordar" es para "abordar" el avión no para salir de estacionamiento) asi que tuve que pagar nuevamente $399 para poderme ir a mi casa a las 00:49 horas una hora y media despuÉs de que aterrizÓ el aviÓn! Exijo que me reembolsen mi dinero y que me compensen el daño. Espero respuesta Volaris.

Seguiré reclamado mi dinero hasta que me regresen mi dinero.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195356