Caso 75781   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris18/02/13

Volaris no cumple con lo que ofrece

Volaris
Compre el paquete de flexibilidad de Volaris y cuando lo quise utilizar me cobraban mas de mil pesos por cambiar las fechas de viajes en la pagina. Cuando hablo al Call center, de nuy mala gana, me dice que si quiero hacer el cambio son 180 pesos y si quiero cuando le empece a explicar del paquete de flexibilidad me corta la llamada.

Marco nuevamente y me atiende la misma persona y cuando intendo explicarle la situacion antes que pueda terminar me pasa la llamada a atencion a clientes. Aqui la persona ya es mas amable pero de igual forma termine pagando 800 pesos por el cambio de fecha.

En Volaris se burlan de sus clientes
Volaris roba tu equipaje
Volaris Apesta!
141961

22/03/13
RAMIREZ22  13
No entiendo cuale s tu queja,con el producto de mas flexibilidad obtienes que cuando realices un cambio no se te aplique el cargo ,que creo es de $500, y solo pagas la diferencia de tarifa. Si cres que por comprar un boleto para tal dia te da el derecho de cambiarlo para cuando tu quieres, pues estas mal amigo. Saludos
22/03/13
sebastianm  10
Que mala atención, es un problema con esas promociones de volaris, te modifican los cobros e inclusive las fechas, en una ocasión me cambiaron la fecha de salida y al documentar en el regreso (era un viaje redondo) los ingratos me querían cobrar por el cambio que supuestamente yo realice, es claro que los mandé por un tubo.