Volaris no respeta viajes

Pues el día del vuelo llegó y me presenté dos horas antes en el mostrador para documentar mi equipaje, llevé mi hoja e identificación. En ese momento me dice la persona que me atiende que no puedo viajar debido a que no tengo itinerario de viaje, puesto que el pago lo hice con una tarjeta de crédito y que el pago no pasó!, entonces mi reservación había sido cancelada, que lo que podía hacer era comprar otro boleto en ese momento ajustando el valor que tuviera.
Sorprendida porque jamás esperé algo así puesto que ya tenía hasta el hotel pagado y la urgencia de irme en ese momento llamé al banco para verificar lo del pago del boleto de avión, mi banco es Banamex y me indicaron que el pago se realizó correctamente y que no hay ningún problema con el pago, pues había sido satisfactorio, que posiblemente hay un error en el sistema de Volaris.
Regreso a la ventanilla y me dice el mismo tipo que eso no puede ser posible, que el error es de mi banco, que su sistema estaba bien. le dije que me pusiera por escrito que no viajé porque no tengo el famoso itinerario de viaje para que me pudieran canelar el cargo que ya tengo en la tarjeta, se negó y me comunicó a un call center de Volaris en donde no se escuchaba nada! no pude establecer una comunicación con la operadora y tuve que colgar. Me volví a comunicar al banco y me dijeron que se cancelaría en unos días el pago. (espero así sea)
el chiste es que perdí el viaje, de última hora tuve que comprar un nuevo boleto pero en otra aerolínea, mucho más caro.
Volaris tiene una pésima atención al cliente, tanto en ventanilla como vía telefónica. Si piensan viajar por ahí les recomiendo que llamen por teléfono para corroborar que su boleto esté en orden.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario