Caso 77156   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris26/03/13

Volaris, unos rateros

Volaris
Viaje de la Cd. De México a Tijuana y en equipaje llevaba mi lap top y cuando llego a Tijuana me doy cuenta que mi maleta estaba abierta y rota ya que le avía puesto candado le comento a una persona de la aerolínea Volaris y me lleva a unas oficinas muy mediocres y me dan a llenar una encuesta de servicio de la aerolínea le dijo que vayan a ver y dicen que ellos no se pueden hacer cargo de eso bueno en fin digo yo con que confianza puede uno irse de viaje sin que lo roben o me tengo que llevar lo de valor en la mano pues que quiten su política de solo una maleta en la parte de arriba por que creo que para todos nuestras cosas son muy importantes enserio no viajen con Volaris son una bola de mediocres.

Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195858

28/03/13
dom_zek  07
En verdad creiste que dejar un objeto de valor como una laptop en el equipaje que documentas llegaria a su destino?????

Yo he tenido que viajar con 2 laptops, camara fotografica y celulares en una maleta que cargo conmigo por la sencilla razon que en las aerolineas en mexico todo lo de valor que vaya documentado se lo roban y no pasa nada a nadie.

si quieres venganza en otro viaje consiguete una caja de iphone y llenalo con una bolsa lleno de escremento y ponle una nota que diga "esto es lo que te mereces LADRON" asi cuando el ladron se robe o se quiera robar el iphone al abrir la caja ya te imaginaras la sorpresa que se llevara y si te reclaman en la aerolinea, pides que te muestren a la persona que se quejo y ese sera el ladron.

saludos