Caso 82939   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris08/09/13

Volaris internacional mexico d.f rateros

Volaris
en un vuelo internacional de Volaris del dia 007 de sept del 2013 a las Vegas resulta que no dejaron a mi mama subir con una pequeña maletita y la mandaron con el resto del equipaje, no le pusieron ningun sello ni proteccion y cuando llego con sus familiares se dio cuenta que le faltaban unos lentes de marca, ademas de que la maletita estaba mojada y con mal olor, no se vale que se aprovechen para abrir equipajes y ver si les gusta algo para robarselo.

En Volaris se burlan de sus clientes
Volaris roba tu equipaje
2075
Volaris Apesta!

09/09/13
19388
Así como las empresas te dan su aviso de privacidad el cual aceptas antes de adquirir el servicio, pasa lo mismo en las aerolíneas. Al aceptar viajar con ellos prácticamente estás aceptando que te roben lo que ellos quieran. No estoy diciendo que está bien, pero es una realidad y no va a cambiar con nada. Son super ratas en los aeropuertos y más dependiendo la ciudad en donde tomes el vuelo.
06/07/15
zaitsev18  14
Claro, en eso Neojav tiene razón, en especial cuando ven alguna maleta que viene de Estados Unidos o va hacia allá, mi suegra vive allá y en una de sus visitas le abrieron la maleta y le robaron un perfume carisimo que llevaba de regalo y todavia tuvieron el descaro de dejar la cajita vacía con el empaque de celofan