Caso 88354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris07/03/14

Volaris Apesta!

Volaris
Buenas tardes, mi nombre es M.L. y soy una clienta mas que inconforme con el servicio de esta aerolínea.

Adicional a la situación particular que estoy viviendo ahorita, la cual detallare mas adelante, sus precios son un abuso, tienen falta de horarios, su fatal funcionamiento de su pagina web y de su app, y el hecho de que ya cobran todo aparte como si fuera lo suficientemente barato para que no incluya dichos servicios.

Es increíble que a pesar de ser la empresa que mas quejas presentadas tiene ante ustedes, aun no hayan tomado las medidas necesarias para imponerles algún tipo de multa o solicitar la remuneración de las faltas que le general al consumidor de este pais.

La razón de mi molestia en este momento es por el retraso de alrededor de 3 horas de su vuelo Mexicali-Mexico. El servicio otorgado por la gente ha sido fatal, cada empleado maneja otra razón y otro tiempo estimado distinto, por si fuera poco en el aeropuerto en el que se genero el retraso es un aeropuerto en el cual no hay NADA de servicios como para poder pasar el tiempo.

Es realmente enervante saber que estoy pagando por un servicio que me fue entregado de una manera tan mala, sin compromiso y sin ningún tipo de remuneración por el inconveniente.
Deberían de considerar seriamente hacerles algun tipo de notificacion exigiendo mejoras! No hay vuelo de Volaris que haya comprado en el cual no me hayan: cambiado el horario, cancelado el vuelo y ofrecido otro, y/o aborde/aterrice tarde.

Según ellos venden mucho su "excelente puntualidad" y hasta hay un seguro que pagas para el caso de que no llegues a tiempo... Pues me vengo enterando que dicho seguro es únicamente para cuando el atraso es mayor a 2 horas. Esto es un vil engaño al consumidor!

Adicional al fatal servicio que ofrecen, lo rematan con el peor servicio al cliente que he recibido en mi vida.

Cuando iniciaron eran una excelente aerolínea, no se a que se debió el cambio a un servicio escueto, inconsistente y con mas fallas que aciertos.

Lamentable!

La única razón por la cual evito el uso de groserías y mentadas de m@dre, no es por la falta de ganas de hacerlo ni mucho menos, es para ver si por primera vez en la historia, Volaris tiene la decencia de responderle a sus clientes y hacerse responsables de sus fallas y errores y remunerarlos como nos merecemos...

Ya basta al abuso de los consumidores! La gente paga por un servicio y dicho servicio tiene que ser entregado a entera satisfacción del cliente.

Nos estamos convirtiendo en un país de mediocres y mal hechos debido a la poca competencia en ciertos giros, y es lamentable saber que por mas inconforme que este, por mas quejas que ponga, por mas llamadas telefónicas que haga solicitando me remuneren el tiempo perdido, no se va a resolver nada porque "así pasa en Mexico"

Creo que la funcion del organismo que representan es justamente evitar este tipo de comportamientos.

Les comparto mi historia y mi coraje con la esperanza de que dentro de la persona que reciba esto se encuentre un ciudadano que alguna vez timaron, fallaron, o estafaron en su servicio, y sienta la necesidad de gritar YA BASTA!

Saludos,
M.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195742