Caso 90639   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris24/05/14

Volaris, cobro doble por transporte de Mascota por error de sus agentes

Volaris
Volaris mas que apesta, esta empresa esta de lo mas abusiva. Compre boleto para viajar a EEUU con mi perro, pague la tarifa para que viajara "facturado" (o sea, no en cabina o abordo porque le queda demasiado apretado debajo del asiento). Resulta que el agente si hizo notas de que el Perro iria "facturado" pero lo coloco como "abordo". Hable a Volaris, y aun sabiendo que me cobraron por "facturado" y error del agente, ni me lo cambiaran ni me lo abonaran.

Asi que quieren cobrar doble, se niegan a comunicarme con algun supervisor y solamente me dejan la opcion de apachurrar al pobre perro dentro de algun contenedor abajo del asiento! Solo con esta experiencia ya ni quiero considerar las mil otros cosas que me sacaran ya estando en el aeropuerto- ya ni quiero viajar! Todo por sacarle a uno mas dinero, Volaris es una verdadera tranza, no existe ningun numero de telefono o lugar que podras recurrir a que te resuelvan asuntos. No viajen jamas con Volaris, perfecto ejemplo de que lo barato sale mas caro.

25/05/14
alejandro2981  14
Si quieres invítame ami :D yo me voy apretado
20/06/14
Kor  09
Habla a PROFECO haber que te dicen. Si pagaste con tarjeta, puedes hablar al banco y pedir que retengan el pago por el fraude de la empresa, son opciones.