Caso 91182   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris10/06/14

Volaris tramposos

Volaris
Efectue un par de compras de boletos de MEX a CJS en viaje Redondo a traves del portal web, llenando todos los datos que se solicitaban. Pague con mi tarjeta de credito y no obtuve ningun mensaje de rechazo o error, recibi por correo por parte de Volaris un correo donde me indicaban mis claves de reservacion, dos semanas despues al llamarles, me informaron que mi tarjeta habia sido declinada, llame al banco emisor de mi tarjeta indicandome que no tenian registrado ningun rechazo de mi cuenta.

En Volaris me indicaron volviera a generar compra, claro mucho mas caro y no respetaron reservaciones V28B6Y y R6QQSM. Que porqueria de portal de esta linea y facilmente se desligan del mismo. Cuidado con este tipo de lineas.
En Volaris se burlan de sus clientes
Volaris roba tu equipaje
2069
Volaris Apesta!

20/06/14
Kor  09
Ahi es un problema con visa o mastercard porque luego los sistemas fallan, la aerolinea deberia ser mas comprenciva porque tu ya tenias la recervación. Pero es mas culpa del sistema de cobros, y eso lo controla visa o mastercard dependiendo de tu banco. Checa las relglas de uso de la tarjeta, algunas traen seguros para las compras, algunas traen forma de reclamar por esto, ya que de eso viven esas empresas, de las compras con la tarjeta, ya que se ganan su comision de 4% por venta, en fin, no estoy seguro de que sea culpa de volaris directamente, pero indirectamente pues si deberian haber checado eso y tener alguna medida de remedio. En mi caso he comprado varios y tengo activado el servicio de aviso de uso de mi tarjeta por parte del banco, y cuando se hacen cobros me llega mensaje a mi celular, de esa manera me aseguro de que si fue cobrado. Ademas le compro el seguro, por las dudas. Saludos.