Caso 91523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris20/06/14

Otra para Volaris

Volaris
Compramos boletos en el mes Volaris, por lo que tenían descuento. Por causas de fuerza mayor, tuvimos que cambiar el viaje y decidimos cambiar la fecha. Sabíamos que teníamo que pagar un excedente, por lo que en la página aceptamos el cargo.
Cuál va a ser nuestra sorpresa que en un primer momento, se hizo un cargo a la tarjeta y luego se hizo otro adicional que nunca se aceptó ni se validó.

Al verificar con la aerolínea, comentan que el pago es por el ajuste del boleto. Ese no es el problema, sino el abuso de hacerte un cargo que nunca aceptaste. Profeco indica que los precios deben de estar a la vista y que tu siempre debes de conocer el monto total de tu operación. Esto es un robo, sólo porque en algún momento se les dio autorización de hacer cargos a la tarjeta, en automático se aprovechan de la situación.

Tengan cuidado cuando realicen este tipo de trámites, pues Volaris no es trasparente.
Estamos a punto de iniciar la queja formal en Profeco. Esperamos se nos pueda hacer la devolución.
En Volaris se burlan de sus clientes
Volaris roba tu equipaje
Volaris Apesta!