Caso 93624   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris19/08/14

Volaris es un robo

Volaris
Es la tercera vez que Volaris tiene a bien venderme el viaje que ELLOS quieren a un descuento, y al darme cuenta que no respetaron MI itinerario, vienen los cargos descabellados por arreglar el horario.
Y aunque ya van varias, me voy a limitar a hablar de la ultima. Yo arme en su pagina defectuosa, un vuelo redondo Mexico-Cancun-Mexico con vuelo de ida al medio dia, y el regreso a los 10 dias por la tarde, a un muy confortable precio de $2,100 (pues como no comprarlo!?).

Pues resulta que después de efectuar el pago, y revisar mi itinerario el vuelo estaba registrado Cancun-Mexico-Cancun, con ambos vuelos a primer hora de cada dia.
Luego, al tratar de remediar esto me salen con que habra un cargo de $1,800, osea a fin de cuentas mas caro que si quisiera volar ese mismo dia.

Lo peor del caso es que al asistir a la PROFECO, me dicen que no ha nada que hacer al respecto, ya que las compras hechas por INTERNET son responsabilidad del usuario. Es un robo y lo peor del caso es que esta hecho con todo facultad de conocimiento que su pagina tiene un defecto y que arroja mal las fechas en caso de tenerse que regresar a llenar un campo equivocado.
Por favor tengan mucho cuidad con como llenan este formato, ya que con un error que uno genere, el sistema arroja la fecha, lugar y hora que se le antoja, a la hora de hacer la correccion.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195312

20/08/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Que alguien confirme si esto ocurre con Volaris - en Vivaautobus me ha ocurrido que al terminarse los asientos de un precio a la mitad de mi reservación, la página se pone pacheca y no avanza (mostrando un error al reservar), hasta que desisto, volviendo al inicio y veo el nuevo precio actualizado al alza